POV. T/N
Por que sufre tanto, el no ha hecho nada, el me protegió y estuvo ahí para mi. Gracias a eso luche por mi, para estar feliz, en un lugar donde nadie me pudiera tirar, ni lastimarme y así poder estar a su lado, pero ya no puedo hacer nada el tomo su decisión.
Es el dia después de ver a Levi, la verdad no pude dormir nada, el se veía delgado y que la culpa se lo comía. Estoy de camino a mi hogar que es saliendo de la cuidad, mi manager decidió que era mejor ir en auto.
Es muy temprano, hay un auto al frente que se esta moviendo de lado a lado, que le sucederá. Espera, no freno en la luz rojo. Otro auto, no no *Pam* eso fue un choque fuerte.
N/M: *asustado*
T/N: *se hecha para el frente y mira bien el auto* Yo conozco ese auto *se baja* N/M, llama una ambulancia.
N/M: S-si! *agarra su teléfono*
Decidí acercarme, con cuidado ya que el accidente fue impresionante de la peor manera. El auto callo derecho, así que me acerque de lado del conductor y esta lleno de sangre todo. Me acerco mas al conductor y me fijo que es LEVI?!
Levi: T/N... lo siento
T/N: Levi! *con los ojos llorosos* Aguanta por favor!
POV. LEVI
Espera estoy imaginando cosas, es T/N, incluso en mi imaginación la hago llorar. La verdad estoy muy cansado, creo que voy a cerrar los ojos un rato, me duele todo la verdad.
T/N: *le coloca la mano en el cachete a Levi *llorando* No te duermas, por favor, no te quiero perder..
No, no es mi imaginación, es T/N, es realmente ella.
Levi: T/N *le coloca la mano en el cachete de ella* tengo mucho sueño..
T/N: no te duermas por favor *le agarra la mano* no quiero que me dejes de nuevo.
Levi: *Salen algunas lagrimas* perdón, por favor perdóname
T/N: no tienes por que nada por que pedir perdón.. *ve la ambulancia* ya vinieron a ayudarte! *agarrando su mano*
Estoy muy cansado, ya no puedo, por lo menos la pude ver, la extrañaba mucho. Ahora creo que sera la última vez que la vea, me hubiera gustado ver su sonrisa en vez de verla llorar. (Están en la ambulancia)
Levi: *hace el esfuerzo para abrir los ojos* T/N...
T/N: *llorando, desesperada se acerca a el y le agarra la mano suavemente* Levi.. estoy aquí que paso?
Levi: por favor sonríe para mi * lo dice lentamente y le coloca la mano en el cachete*
T/N: Claro que si *sonríe, llorando*
Levi: Gracias Amor *sonríe y se le van cerrando los ojos*
T/N: No cierres los ojos! POR FAVOR!
Paramedico: Señorita por favor, muévase, tenemos que atenderlo de inmediato! *comienzan a darle CPR*
POV. T/N
Por que paso esto, solo regrese por que quería estar contigo. Ahora cuando te veo te quieres ir de mi lado ya no se que hacer. Ahora solo quiero que sobreviva y vuelva a mi. Aunque no me ame o no despierte solo lo quiero a mi lado y saber que aun esta conmigo.
《Continuará》
Hola hola (o'▽'o)ノ
Espero que se encuentren bien y que hayan disfrutado el capítulo.
Por favor comenten que le pareció o si tienen alguna critica, que aunque no conteste lo leo. („• ᴗ •„)
¡Gracias por todo su apoyo!
¡Los amo!
♡(。- ω -)
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi profe?! |Levi y tu|
FanficOh no...oh no me enamore de mi profesor, eso no es posible, más hay algo en el que me atrae. Es como si lo conociera desde hace mucho si ni siquiera haber hablado con el. Si quieren saber más, léanla!