Septiembre 22, año 2025.
Estamos en la estación de otoño, la cual cambia los colores de las hojas de los árboles a un tono más anaranjado y es mejor conocida como la época del año con más pronósticos lluviosos consecutivos.
Y sin embargo, en estos días solo nos está regalando un poco más de viento.
Solo puedo decir en este momento que me encuentro muy nervioso por lo que me pueda pasar en unas horas y sabes nunca he estado tan nervioso antes, ni siquiera en los exámenes finales de la escuela, pero... cuando hablamos de que el futuro de tu vida es incierto, se puede entender el porqué.
Y eso es porque soy muy idiota en realidad.
Por ahora solo queda afrontar la realidad.
Me veo en la obligación de hacerlo, aunque no me guste.
Mientras reniego en silencio pasó por un parque que está cerca de mi destino, admirando como las hojas de los árboles caen al suelo muy lentamente mientras el viento me golpea en la cara tratando de hacerme retroceder con su fuerza.
Pero sigo firme y pisó con fuerza el suelo para seguir avanzando.
Hasta que escuche algunas voces en ese parque, había algunos niños jugando y corriendo con las hojas en sus manos mientras sus madres convivían felizmente en los bancos, todos parecían sonreír puramente como si todo fuera muy pacifico.
Simplemente me pare a observarlos un momento y seguí mi camino.
En el proceso recuerdo un poco del cómo es que termine en una situación tan ridícula como esta en toda mi vida, como si fuera una película vieja en blanco y negro de comedia que avanza a una velocidad tan rápida que no puedo ni fijarme en los detalles tan claros que cualquier persona me diría que estoy ciego por no verlos.
Pero es que solo me veo a mí mismo siendo un idiota sin remedio.
En el día que acepte la propuesta de ser un cazador.
—Demonios...
Todo empieza hace ya 8 meses...
-Febrero 11, año 2025-
Era un poco tarde y caminaba con dirección a casa acompañado por una linda chica detrás de mí, ella es Mystia Le Rouge. Ella es una chica de complexión delgada, con cabello plateado, de aspecto refinado y que esconde buenas proporciones.
Puedes considerarla una belleza que no tiene igual si te gustan las albinas para los entendidos de gustos, una categoría SS.
Pero en términos generales, ella es una persona especial. En estos tiempos no es muy común que alguien tenga rasgos albinos, literalmente tiene un porcentaje muy bajo de existencia, por eso es tratada como alguien de "Clase Alta" sin excepciones, también por eso goza de una gran popularidad a donde vaya.
ESTÁS LEYENDO
ARAKHO
AzioneAllard Vandran, un Aprendiz Cazador de Sombras se encuentra apunto de pasar de tener una vida divertida a salvar a toda la humanidad de "Ángeles Oscuros", los cuales ocultan un misterio que revelar sobre la razón de su existencia. ¡Y todo por no po...