¿Nunca llegaste a pensar alguna vez en que tu infancia de niño era la etapa donde disfrutaste más de tu vida sin arrepentimientos?
Mirar atrás y ver esos recuerdos de ti donde no sabías que era lo que te podría esperar en algunos años sobre tu futuro, ni las decisiones buenas o malas que tomarás en tu camino, era tu inocencia la que no te dejaba verlo en ese tiempo ya que no vivías con miedo alguno.
Ya que solo eras un niño inocente...
Pero con el transcurso del tiempo empiezas a entenderlo, quizás no tan rápido al principio y tal vez no quieras comprenderlo del todo, pero tendrás que asimilar todo lo que conlleva tener una vida, las responsabilidades, las expectativas, la educación, todo lo que necesitas para vivir por tu cuenta.
Yo en la actualidad simplemente puedo observar esos recuerdos muy vagamente en donde intentaba no ver mis responsabilidades en casa, recuerdo esos momentos ligeramente borrosos donde escapaba con mis amigos y jugaba videojuegos con ellos, hacer deporte todos juntos o estar haciendo otra actividad que nos gustara a todos.
Todo era para evitar hacer lo que me correspondía, escapando como un cobarde.
Volver a repetir esa rutina todos los días no era nada cansado ya que valía la pena el esfuerzo de hacerlo, al final regresar a casa con mi familia con una falsa sonrisa sabiendo lo que pasaría conmigo al cruzar esa puerta, quizás con algunas manchas de tierra en mi ropa y una que otra herida pequeña de alguna caída tonta.
Listo para ser regañado por mi madre otra vez, pero feliz.
Bueno, así recuerdo que era mi vida antes.
Ahora solo pienso que quizás debí divertirme mucho más en ese momento, así que ese puede ser mi primer arrepentimiento en lo que me quedé de vida.
Gracias a mi larga experiencia puedo creer ciegamente por mí mismo, mi camino como un ser humano normal que paso de divertirse todos los días con sus amigos y que ahora tiene una vida donde todo por lo que lucha no es mas que una tontería sin sentido alguno. Ese es el sendero que tuve que caminar.
Perder más de lo que pudiera ganar era la única opción en mi camino.
Desde que nací me deje guiar siempre por una sombra que me indicaba que hacer, seguí sus deseos siempre que me lo pedía y solo para que me diera más dolor del que puedo soportar en esta vida, terminar siendo engañado por mí mismo es estúpido, pero así fue.
Ahora siempre me pregunto lo mismo cada noche que pasa.
¿Valió la pena vivir en una realidad falsa?
Tristemente solo te das cuenta de la verdad hasta que sales por completo de la misma, ahí te das cuenta de todo lo que dejaste atrás de ti mientras avanzabas ciegamente por tu cuenta con una cara de felicidad. Sin darte cuenta de cuánta gente lastimaste en el proceso, sin pensar en lo que puedes ocasionarles a otros... solo caminas recto como todos.
Yo solamente puedo observar a los cadáveres detrás de mí.
No puedo culpar a nadie más que no sea a mí mismo, viví con la curiosidad que caracterizaba a mi persona durante mucho tiempo.
Pensaba que era divertido, algo interesante o incluso misterioso en cierta manera, no sabía si podía terminar mal o bien, pero satisfacer mi deseo me ganaba más que cualquier otra cosa así que seguí por el camino que me trazo mi propia voluntad.
Entonces, ¿fue un error ser curioso con todo lo que me rodeaba?
Si.
Se le llama experiencia a todos esos eventos que nos hacen crecer como personas ya sea con valores o sin ellos, por eso la curiosidad juega un papel importante en nuestras vidas. Y aun así, nosotros vamos empeorando conforme avanza el tiempo con la creencia de que estamos entendiendo lo que hacemos cuando no tenemos ni idea de ello.
ESTÁS LEYENDO
ARAKHO
ActionAllard Vandran, un Aprendiz Cazador de Sombras se encuentra apunto de pasar de tener una vida divertida a salvar a toda la humanidad de "Ángeles Oscuros", los cuales ocultan un misterio que revelar sobre la razón de su existencia. ¡Y todo por no po...