CAPITULO 02 - TORMENTA

10 2 0
                                    

Dormitorios C.N.O - Zona Este.

   Una particular chica de cabello albino se encontraba observando desde la ventana el mal tiempo que se esta formando en el cielo. Mystia Le Rouge, cazadora aprendiz esta de brazos cruzados perdida en sus pensamientos.

   En los cuales se cuestiona a si misma todo lo que mira a su alrededor.

   —Para ser un dormitorio militar es bastante decente... —suspira.

   Los dormitorios militares no suelen ser muy hospitalarios normalmente, muchos esperan la típica cama dura con almohada de piedra que hará que te duelan todas las partes del cuerpo y con la que preferirías mejor dormir en el frio suelo.

   Pero este en especial, es mas cómodo lo que parece.

   —¿Decente? Creo que preferiría algo mas llamativo sabes.

   Aris Wraith es la persona que esta acomodando sus cosas en los cajones de la habitación. La típica chica de cabello rubio con la cual no te quieres relacionar por ser de diferentes mundos o mas bien, clases sociales.

   —No tenemos ese tipo de comodidad aquí, si no te gusta eres libre de irte por esa puerta.—dijo Mystia mientra señalaba la puerta.

   Mientras que Mystia es una chica que pese a que la tratan como "Clase Alta" solo por su apariencia es una persona que se relaciona con cualquiera sin presumir de ello, del otro lado esta Aris quien es una chica que presume de su familia a cada rato y trata a muchos con desprecio si no pertenecen estos a algo de alta estigma como ella.

   Es decir, son enemigas naturales.

   —¿De verdad tengo que pasar el tiempo contigo?

   Los compañeros de cuarto, los dormitorios de C.N.O están sujetos por reglas arbitrarias que no se pueden romper, pero si eludir si conoces los puntos ciegos de las mismas.

   Una de las reglas mas importantes es dormir en parejas ya sea mixtas o del mismo genero dependiendo con quien te toque juntarte. Claro esta que hay una extensa lista de reglas, sin embargo muchos han buscado los puntos ciegos y aprovechado de los vacíos legales de estas para beneficio propio.Fuera de eso, no hay nada mas.

   En este caso a Mystia le toco la mala fortuna de estar con una chica que a diferencia de ella viene de una familia con dinero, solo que su propósito al estar aquí no es algo que vaya diciendo por ahí al aire libre. Por lo tanto, la conexión entre ambas no pasa de ser tensa.

   —Tsk. Toma la cama que gustes, veré la televisión...

   —¡Me quedo la de arriba!

   "Y lo que estaban esperando televidentes, ¡El pronostico del tiempo! Se espera una fuerte tormenta eléctrica como se había anunciado ayer, solo que al parecer se nos adelanto mas de lo esperado así que se recomienda cerrar sus ventanas y evitar salir a las calles..."

   —¿No se supone que Allard tendría que haber llegado ya?

En el camino del bosque.

   El cielo oscuro que manda mensajes con truenos ponía de los nervios a los dos chicos que corrían atrás de las huellas de un vehículo que vieron en su primer encuentro.

   Aunque para su mala fortuna en sus presentaciones fueron interrumpidos por el mal tiempo y tuvieron que empezar a correr lo mas rápido que les fuera posible, lo que los llevo a seguir hasta ahora las huellas que poco a poco se iban perdiendo en el camino y con la lluvia detrás de ellos que avanza a una velocidad indeterminada.

   Así pues, el dúo de Allard Vandran y Astra Heliot seguían su curso.

   —¡Allard, alto! —grito Astra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ARAKHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora