Después de dos horas, Aaron Z continuaba durmiendo, mientras que sus compañeros se habían ido a un bar.
El podría haber continuado durmiendo tranquilamente, pero escucho como una de las ventanas de la habitación se rompía a pedazos, lo que provocó que el joven se levantara rápidamente de su cama, por el ruido de aquella ventana al romperse.
Al acercarse a la zona del incidente, pudo notar que la ventana había sido rota por una piedra de tamaño mediano.
Aaron Z se sentía confundido, ¿Quién podría haberle lanzado una piedra a la ventana de su habitación?
Lo único que hizo en ese momento fue dirigirse a su maleta para así poder revisar la hora por su celular.
Eran las 22:00PM, no había trascurrido mucho tiempo.
Aaron Z decidió llamar a sus compañeros para que vuelvan al hotel, ya que estaba algo asustado.
Pero mientras buscaba entre sus contactos, alguien se acercó por detrás y le quito el celular.
Aaron Z se dio la vuelta rápidamente para ver quién era aquella persona, pero no le dio tiempo de hacer nada, pues esta figura misteriosa, termino por darle un golpe a Aaron Z, provocando que este quede inconsciente.
Pues esta persona había utilizado la piedra para generar distracción en el cantante y poder entrar por la puerta principal sin que este se dé cuenta.
Ahora que Aaron Z se encontraba inconsciente, la persona que había entrado a la habitación, levanto a Aaron Z, para luego meterlo a un carrito de ropa, que, para su suerte, era lo suficientemente grande como para que Aaron Z entre.
Cuando este ya se encontraba en el carrito, el hombre cubrió el mismo con unas mantas de cama simulando el cuerpo del cantante.
Luego de esta acción salió de la habitación y tomo el ascensor para así bajar al primer piso y salir del hotel.
Después de unos minutos, el hombre logro sacar a Aaron Z del hotel sin que nadie se dé cuenta, y al haber logrado su primer objetivo sin problema, llevo al cantante hasta una camioneta, donde saco al mismo del carrito de ropa y lo coloco en la parte trasera del vehículo.
Luego de esta última acción, el hombre se subió a la camioneta, y comenzó a conducir para así alejarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Aaron z x Tyler)
RomanceUn grupo de cantantes deciden hacer un gran tour por el mundo, pero ninguno de ellos pensó que uno de sus miembros iba a desaparecer misteriosamente. *(Si no te gusta el shipp, te invito a que retires de esta historia para evitarnos malentendidos)*