Paso un total de 2 años.
El caso del cantante Aaron Z fue cerrado en su totalidad, dándolo como persona muerta, lo cual hizo que el grupo musical 4*TOWN tuviera que disolverse, pues el grupo había perdido su toque especial, el cual era transmitido por Aaron Z, así que muchos fans dejaron de escuchar las canciones del grupo.
Por otro lado, en aquella granja, ahora vivían Aaron Z con Tyler, e incluso ahora eran una pareja.
Y por motivos de seguridad, Aaron Z decidió cambiar su estilo por completo, haciendo que su cabello cresa y le creciera un poco de barba, lo que lo dejaba irreconocible, por ende, podía ir a la ciudad de vez en cuando.
Además, Tyler logro conseguirle una nueva identidad al cantante, y aunque Aaron Z solo era su nombre artístico, decidió quedarse con el nombre de Aaron.
La vida en la granja era muy divertida y tranquila, pues el ambiente y el lugar era tan cálido y silencioso, que realmente se podía lograr tener una gran paz.
Ahora ambos jóvenes se encontraban sentados en la sala de estar, viendo películas en una pequeña televisión.
Aaron- no puedo creer, ella lo engaño todo el tiempo
Tyler- si yo fuera el, ya la hubiera dejado por mentirosa
Aaron- igual yo, pero, aun así, que lastima me da, la verdad, la pobre no tiene dinero, ni familia
Tyler- no justifica sus actos
Aaron- en eso tienes razón
Tyler- bueno, al parecer ya acabo la película, que final más abierto
Aaron- si, se pueden hacer teorías incluso
Tyler- y si, bueno, ¿quieres hacer otra cosa?
Aaron- ¿Qué?
Tyler- que tal si vamos a correr un poco en caballo
Aaron- está bien
Ambos jóvenes salieron de la casa y se dirigieron al pequeño establo donde tenían dos caballos.
Tyler- Luna se ve muy cansada, mejor vámonos en uno solo los dos- exclamo
Aaron- tienes razón
Ambos jóvenes se subieron al joven caballo y comenzaron a caminar junto a este, mientras se alejaban poco a poco de la casa.
Tyler- ¿confías en mí?
Aaron- confié en ti y me quedé contigo, ¿no?
Tyler sonrió ante lo dicho y junto con el caballo comenzaron a correr por todo el campo con una gran sonrisa en sus rostros.
Aaron Z se había enamorado de aquel chico que lo había secuestrado hace dos años atrás, y no se arrepentía de nada, pues involuntariamente, aquel chico lo había sacado de su vida aburrida y pesada, y lo había llevado a conocer algo más en el mundo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Aaron z x Tyler)
RomanceUn grupo de cantantes deciden hacer un gran tour por el mundo, pero ninguno de ellos pensó que uno de sus miembros iba a desaparecer misteriosamente. *(Si no te gusta el shipp, te invito a que retires de esta historia para evitarnos malentendidos)*