Como les explico que era el típico invierno en Corea, un invierno bastante frío, lleno de mucha nieve y altas temperaturas. La historia que hoy te voy a contar es de cómo una chica encuentra al amor de su vida pero con el mismo género.
Mina, tal conocida como una de las mejores estudiantes en su colegio, una buena chica, que ama el ballet y pasar tiempo con su familia.
También tenemos a Chaeyoung parecía una "fuck girl" pero realmente era una chica con grandes sentimientos y un corazón enorme.
Chaeyoung aunque no lo había confesado a nadie estaba completamente enamorada de Mina, pero Mina siendo una chica comprometida con el colegio nunca fue de pensar quien le gusta ya que prefería estudiar y sacar puros 10 antes que pensar en ello.
Mina y Chae estaban en la misma clase por lo que era más fácil para Chae ver a Mina siempre.
Chae como era tímida con aquella chica no se atrevía a hablarle pero la protegía de todo que le hiciera daño.
Mina al ver que Chae siempre estaba al pendiente de ella sintió que era algún tipo de acoso por lo que no quería hablar con Chae por lo mismo.
hasta que la profesora dice:
-Estudiantes haré grupos de 2 para hacer un proyecto, okey el primer grupo será...Mina? Mina y ChaeyoungCuando la profe mencionó sus nombres juntos, Chae se puso muy nerviosa y le daba mucha vergüenza con Mina.
Mientras Mina sentía que Chae era un poco extraña
~Hola Chae, tal parece que trabajaremos juntas *sonríe un poco*
~Ho-Hola Mina, así parece *Dice Chae con vergüenza*
Luego la profesora las sentó a ambas juntas, decidieron hacer el proyecto, ambas se iban agarrando más confianza pero Chae aún seguía enamorada de Mina y tenía miedo confesarle su amor y terminar rechazada.
Chae un día saliendo de clases le preguntó a Mina:
~Mina no has pensando en tener una pareja?A lo que Mina dice:
~para ser sincera nunca lo e pensado, porque? que me estás queriendo decir Chae?~Chae dice:
JAJAJA nada Mina es solo curiosidad*ambas se miran por unos microsegundos, hasta que pasan a recoger a Mina*
-Hola mi amor, como te fue hoy? *le dice el padre de Mina a Mina*
~Bien papá *responde Mina*
-Ya veo, ahora te gusta alguien? *dice el papá de Mina en son de sospecha*
~porque dices eso papá? *dice Mina*
-te veo muy unida a Chaeyoung, ella te gusta? *pregunta el papá de Mina*
~nose si me gusta o no, ella es buena chica y es muy especial para mi *Mina recalca*
Al llegar a casa la mamá de Mina los recibe a ambos con muchos besos y abrazos y les pregunta cómo les fue en su día.
A lo que el padre de Mina le responde en son de broma
-a mi bien, pregúntale a tu hija enamorada~ssshhhh calla papá, ni siquiera sé si me gusta o no *dice Mina*
-de que hablan *dice la mamá de Mina*
~de nada mamá tranquila *recalca Mina*
Luego Mina fue a su habitación preguntándose si realmente sentía atracción por Chae, lo pensó tanto que hasta se quedó dormida, esa misma noche soñó que Chae le confesaba su amor y ambas se enamoraban perdidamente la una con la otra.
Al despertar se sentía un tanto extraña y empezó a darse cuenta que cada que veía a Chae o pensaba en ella le daban mariposas en el estómago.
Mina deseó llegar rápido al colegio solo para ver a Chae.
Al llegar al colegio la primera persona que estaba ahí esperándola era Chae con una gran sonrisa en su rostro.
~Mina...es momento de decirte algo que e querido decir desde hace mucho *dice Chae con un tono un tanto interrogativo*
~qué pasa Chae? *pregunta Mina confundida*
~ven *la jala por la mano hacia un baño* Mina desde el primer momento en que te vi cruzar aquella puerta del aula 22 supe que estaba enamorada de ti, amo cada una de tus cualidades y la manera en la que vez el mundo para mi es maravilloso, Mina dime si tú no sientes nada por mí así me podría ir sabiendo que dije todo lo que tenía que decirte.
~Chae...sabes estuve pensado en nosotras, digo tú me pareces muy linda y cuando estoy contigo siento que las manecillas del reloj se detienen, me hace sentir especial y esta sensación nunca la había sentido con nadie.
~Chae si, yo igual siento algo por ti, y sinceramente no me sentía lista para decírtelo pero ahora estoy confiada de confesarte mi amor.
*Mina mira a Chae y se sonroja*
En ese momento suena el timbre y Chae agarra a Mina por el brazo y ambas se van juntas al salón, durante esas horas de clases Chae y Mina no paraban de pensar en lo que había sucedido y como una hermosa amistad se convirtió en algo más.
Después pasaron los años y ambas se graduaron juntas y seguían teniendo sentimientos por ellas mismas, durante esos últimos años Chae protegía a Mina mucho más y no dejaba que nadie le causara daño. Mina por su lado trataba de que Chae siempre estuviera feliz, pero nunca dijeron La siguiente frase:"quieres ser mi novia?" hasta aquel día...
Exactamente un 8 de un mes en específico Chae decidió por fin hacerle esta gran pregunta a su enamorada Mina, organizó una hermosa cena para las dos y al ver a Mina llegar la recibió con un gran abrazo y fue aquí donde todo pasó...
~Myoi Mina, hemos vivido tantas cosas juntas que me harías la persona más feliz del mundo si aceptas lo que te voy a decir a continuación, preciosa pingüinita ¿quieres ser mi novia?
~a lo que Mina llena de emoción dice "SÍ, sí Chae si quiero ser tu novia"
luego de este gran momento Chae y Mina deciden hacer un juramento "aunque estemos lejos una de la otra nuestros corazones siempre estarán unidos y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe".
Si te gustó esta historia no olvides seguirme para poder leer más contenido así.
Aclaración:
-no estoy asumiendo la orientación sexual de las idols
-es solo por diversión
-no se tomen muy a pecho todo
-que viva el Michaeng
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe
FanfictionMina: chaeyoung te amo Chaeyoung: sabes que yo también te amo Mina Aunque estemos lejos una de la otra nuestros corazones siempre estarán unidos y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe...