🐯: descansa mi vida, mañana vendré por ti para llevarte a un lugar especial
🐧: está bien, descansa tu también mi vida.Chaeyoung:
Luego de dejar a Mina en su casa me dirigí hacia un pequeño departamento que renté era bastante lindo y encajaba con toda mi vibra, era como si yo misma la hubiera decorado.
Luego de mi reencuentro con Mina pude notarla un tanto diferente, digo...ella no es así algo cambió en ella pero aún no sé qué es.
En ese momento Chae pensó en esa peculiar chica con la que estaba su novia:Cual era su nombre? Sa? ¡Sana! eso era, hay algo muy raro en esa chica que no me cuadra bien.
Chae se dispuso a averiguar más sobre ella, entro a Instagram y la buscó en las cuentas seguidas de su novia, al ver la cuenta de Sana no pudo parar de ver algo muy peculiar...
Lo peculiar era esa "M👩🏻❤️👩🏻" Chae derrepente sintió furia creyendo que se refería a la M de Mina y estaba realmente molesta no quería perder a Mina.
Luego de eso decidió que a partir de ese día iba a buscar todas las pistas para averiguar qué tramaba Sana con su novia.
Chae estuvo buscando toda la noche pistas de que Sana tramaba algo con Mina pero no encontró nada así que se fue a dormir y decidió que al día siguiente iba a hablar con Mina.
La mañana llegó y Chae se levantó muy temprano para alistarse y pasar a recoger a su linda novia para la gran sorpresa que le tenía.
Chae: espero que Mina no demore tanto!
Chae cuando termino de alistarse tomo las llaves de su auto (rentado) para ir a recoger a Mina, el camino fue corto, al llegar se encontró con una hermosa figura femenina vestida con la ropa más linda y fresca que esta poseía y su cabello sedoso suelto, en el se podían ver las olas del mar, ella era simplemente perfecta.
Chae inmediatamente se bajó del auto y fue a abrirle la puerta a Mina no sin antes darse un pequeño beso de bienvenida.
Chae: esta es la mujer que amo? *piensa en voz alta*
Mina: si que lo es *se sonroja*
Chae: upss JAJAMina: amor ya dime a donde me llevas *hace puchero de bebé*
Chae: claro que no aún falta un buen rato para llegar así que no quieres dormir un rato mi vida?
Mina: no la verdad quiero estar pendiente de ti ahora
Chae: está bien hablemos, que te parece hablar sobre tu "amiguita"
Mina: amiguita? *un poco confundida*
Chae: ya sabes, Sana!
Mina: ah es solo una chica más, no te preocupes
Chae: pero no sientes nada por ella?
Mina: que debería sentir si la única dueña de mi corazón eres tú?
Chae al escuchar eso se sonrojó mucho y dijo
Chae: derrepente te volviste cursi Sharon?
Mina: ahora soy Sharon? *enojada*
Chae: lo siento amor
Mina: no ya no quiero tu perdón
Chae: Mina...dime la verdad...no amas a Sana cierto?
Mina: ya te dije que no, solo somos amigas, a ella le gusta alguien más, además yo te amo a ti no a ella.
Chae: así que le gusta otra persona? Y yo también te amo mi pingüina
Mina: si claro no sabías?
Chae: no, acaso es una tal M?
Mina: así que eso es lo que te preocupa? La M de la descripción de Sana en ig? Demonios Chaeyoung estás buscando información de Sana en ig? Ya sabes que no me gusta cálmate por favor
Chae: lo siento es que la vi muy cerca de ti y me dió miedo perderte además que iba yo a saber que le gusta alguien con M
Mina: es solo Momo mi mejor amiga la recuerdas no?
Chae: a Sana le gusta Momo?
Mina: exacto por eso nos reunimos, ella me pidió tips para declararse a Momo y estábamos haciendo actuaciones de todo tipo por si acaso
Chae: entonces la mayoría de lo que escuché era actuado?
Mina: básicamente...
Chae: UUFFFF ya me había asustado, gracias a God Jihyo que ella no gusta de ti AJAJAJ
Mina: que tontita eres.El camino se hizo un poco largo para ambas chicas hasta que alfin llegaron, era un lugar muy natural tal y como le gusta a Mina además en el césped había un mantel de cuadros con mucha comida y una carta para Mina cuál habla del amor infinito que siente Chaeyoung por ella.
Mina al ver todo este paraíso sonrió y sus ojitos tenían un brillo especial, aquel brillo que Chaeyoung amaba ver cada minuto y cada segundo que estaba con Mina.
Mina: esto...esto es hermoso Chae, te amo gracias por todo, eres la mejor novia del mundo
Chae: también te amo mi hermosa flor de primavera, sabes que mi vida sin ti no sería nada, porfavor nunca te vayas de mi lado.Mina calló a Chae con un hermoso y dulce beso el cual estaba lleno de amor y sentimientos mutuos, ambas entrelazadas, fue un momento totalmente mágico.
Chae: vamos Minari?
Mina: vamos Chaengie!Ambas se sentaron a comer de aquel festín que las esperaba, habían muchas fresas y Mina al ver eso dijo "segura que estabas pensando en mi cuando hiciste todo esto?"
Chae: digamos que si JAJAJ
Mina: eres tan testaruda
Chae: y así me amas
Mina: tienes toda la razónLuego de que ambas terminaran de comer se dirigieron a un pequeño arrollo que había cerca, estuvieron sentadas frente a él durante horas, contemplando su hermosura.
Chae: no crees que la naturaleza es hermosa Minari?
Mina: estoy de acuerdo Chaengie!
Chae: es casi tan hermosa como tú y digo casi porque nada se compara a tu belleza
Mina: basta me haces sonrojar.La tarde empezó a caer y Mina y Chae se encontraban recostadas sobre el césped.
Mina: sabes Chaengie?
Chae: qué pasa Minari?
Mina: algún día cuando nos casemos espero poder ver un hermoso atardecer justo en el momento en que el sacerdote diga "ahora las declaró mujer y mujer, pude besar a la novia" ese momento definitivamente sería el más feliz de mi vida.
Chae: y lo será Minari, algún día lo será te lo prometo.
Mina: está bien Chaengie espero que no rompas tu promesa
Chae: ya sabes que no lo haría nunca preciosa.Luego ambas se quedaron hasta la anochecer contemplando el cielo, siendo la relación más hermosa que haya existido.
////
Se me metió una brusca en el ojo, man ellas son muy lindas ayudaaaa😭
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe
FanfictionMina: chaeyoung te amo Chaeyoung: sabes que yo también te amo Mina Aunque estemos lejos una de la otra nuestros corazones siempre estarán unidos y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe...