luego de este gran momento Chae y Mina deciden hacer un juramento "aunque estemos lejos una de la otra nuestros corazones siempre estarán unidos y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe".
Luego de casi 3 años de relación todo iba perfecto, ambas se amaban demasiado y se veían todos los días, claramente ambas están en la universidad, lo único malo es que estaban en diferentes aulas pero en cualquier rato libre se veían, su relación antes la ocultaban pero ahora prefieren que todos se den cuenta de que están destinadas a estar juntas.
Pero no todo era color de rosa...
Un día los padres de Mina le dieron una noticia que ni ella misma la separaba
Padres de Mina:
-Mina cariño, necesitamos hablar contigo~si qué pasa papás? *dice Mina un tanto confundida*
-Mina sabemos lo mucho que amas Corea y la universidad pero...
~pasa algo malo con la universidad? *Mina pregunta*
-no cariño, no es eso, es que...Mina nos vamos a mudar a Japón.
~qué? Pero porqué? Yo soy feliz aquí, tengo mis amigos y especialmente tengo a Chae...
-lo sabemos cariño, pero legalmente no tenemos familia aquí por lo que no podrás quedarte y tendrás que irte con nosotros.
~pero porqué? *Mina pregunta con los ojos húmedos, casi al borde del llanto*
-porque en Japón conseguí un mejor trabajo y tu mamá igual *dice el padre de Mina*
~no es Justo y mi universidad? Y mi vida? *empieza a llorar*
*sus padres la abrazan*
~mi vida recuperarás todo eso, pero ahora no, lo siento cariño, pronto podrás volver a la vida que tenías antes nuevamente en Japón.
*después de una discusión entre Mina y sus padres, Mina se va a su habitación con lágrimas en los ojos y decide hablar con Chae*
*en chat con Chae*
~hola amor... *dice Mina*
~hola mi vida cómo estás? *responde Chae*
~no muy bien, necesito hablar contigo
~te espero en el parque en 10 minutos *dice Mina*
-pasa algo? *dice Chae*
~no preguntes más Chae, necesito decírtelo en persona *dice Mina*
~okey amor nos vemos❤️ *dice Chae*Chae rápidamente se pone sus zapatos y sale de su casa.
Al llegar a el parque Chae pudo ver a Mina sentada en una banca en el parque, con lágrimas entre los ojos y un tanto triste.
Chae va rápidamente y la abraza, además le pregunta si algo está mal?
Al principio hubo un silencioso incómodo a lo que Chae dice
~amor? Dime qué pasa?~Chae, me voy a mudar...
~que buena broma Mina, a donde te mudarás? A la casa de al lado, enserio Mina no me asustes así JAJAJ *dice Chae en un tono relajado*
~no Chae, me mudaré a Japón
~QUEEEEEE!!!???? *Chae se pone fría*
~por cuanto tiempo?
~no lo sé Chae, supongo que para siempre
~no Mina, que pasará con nosotras? Y nuestro amor? Qué pasa con los planes que teníamos juntas? Y todo lo que hemos pasado juntas? No me dejes ahora, te necesito para ser feliz *Chae dice triste y con lágrimas en los ojos*
~Chae te acuerdas de la promesa que hicimos? Vamos a estar juntas hasta que la muerte nos separe, ni la mayor cantidad de distancia que existe va a romper nuestros amor, seguiremos estando juntas solo que no físicamente.
~no podría vivir sin ti Mina, prométeme que me escribirás y llamarás todos los días y que estarás al pendiente de mi, prométemelo *Dice Chae llorando*
~te lo prometo mi vida *ambas se abrazan*
Luego de aproximadamente un mes a Mina solo le quedaba una semana en Corea y Chae decidió llevarla a todos los sitios posibles, le recordaba cada 5 segundas lo mucho que la amaba y como se había convertido en lo mas importante para ella.
El día del vuelo de Mina, Chae fue la primera persona que estuvo en el Aeropuerto.
Cuando Mina estaba apunto de abordar Chae le agarra la mano y le dice "aunque estemos lejos una de la otra, nuestros corazones siempre estarán unidos" a lo que Mina le dice con susurros "y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe", ese fue un momento muy conmovedor, Chae abrazó lo más fuerte posible a Mina y me dió un hermoso beso como símbolo de su amor incondicional.
Durante el vuelo a Mina le caían las lágrimas prácticamente solas, ya que recordaba cómo fue su vida en Corea, todos sus amigos y especialmente todo lo que había vivido con Chae.
Al llegará Japón Mina y Chae nunca pararon de hablar, hacían videollamadas todas las noches, te mandan besos y abrazos virtuales y estaban unidas siempre aunque no físicamente.
Chae continuó en la universidad y se graduó
Al igual Mina solo que la terminó en Japón
Al graduarse Mina decidió buscar un empleo, consiguió en una cafetería tradicional japonesa, eres muy lindo y fresco el lugar, Mina amaba esta lugar porque su estructura le recordaba a Chae.
Chae por su parte se volvió pintora, trabaja en museos de artes y era una pintora bastante reconocida por hacer las obras más hermosas de Seúl.
Después de mucho tiempo la conexión entre Mina t Chae no era tan constante, ya que ambas trabajaban y estaban ocupadas siempre.
En el museo decidieron que Chae debía viajar a diferentes países para hacer arte a esos museos y dejar un gran legado, algunos de los países a los que tenía que ir eran:China, Tailandia, Australia y finalmente Japón.
Chae al ver que Japón estaba en la lista se alegró demasiado y su mayor meta era encontrarse con su amor adolescente nuevamente ósea con Mina.
Mina en su trabajo le iba bien la verdad, no todos los días eran fáciles pero ella trataba de sobrevivir con tal de que algún día pudiera viajar a Corea para volver a ver a Chae.
Chae viajó por los diferentes países y finalmente un día antes de ir a Japón le escribió a Mina lo siguiente:
🐯:hola mi amor, como te fue hoy?
🐧:hola amor, afortunadamente bien, aunque es un poco cansado pero estoy bien y a ti?
🐯:muy bien amor, procura no cansarte ni estresarte tanto si? Te amo
🐯:mi amor aún vives en Osaka?
🐧:okey amor, Sii porqué pasa algo?
🐯:no amor nada, no te preocupes❤️Chae planeaba darle una gran sorpresa a Mina, al llegar a Japón voló hacia Osaka y lo primero que hizo fue contactarse con los padres de Mina, al llegar los saludó muy formalmente y el padre de Mina feliz de volverla a ver dice: "Chaeyoung cuanto haz crecido, hace mucho que no nos veíamos" A lo que Chae dice "si señor Myoi, hace mucho que no nos veíamos" *sonrie*, 🐯:señores Myoi podrían por favor decirme donde trabaja Mina? Quiero sorprenderla.
Ellos le dieron la dirección a Chae de la cafetería y ella se va a reencontrarse con su amor...
No más, en el siguiente capítulo sabrán qué pasó🫢
quiero dejarlos con suspenso JAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe
FanfictionMina: chaeyoung te amo Chaeyoung: sabes que yo también te amo Mina Aunque estemos lejos una de la otra nuestros corazones siempre estarán unidos y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe...