(Desde aquí las letras en cursiva serán los pensamientos de cada una)
Ellos le dieron la dirección a Chae de la cafetería y ella se va a reencontrarse con su amor...
Chae se dirigió hacia la cafetería en donde le habían dado la dirección los padres de Mina o si prefieren sus suegros (jsjs)
Al llegar Chae va a la caja y pregunta si Mina trabaja ahí.
A lo que a simple vista no se puede ver quien es pero luego la cajera levanta la cabeza y dice "¿Chaeyoung?"
🐯:nos conocemos?
🐤:ya veo que no me recuerdas, soy Momo la mejor amiga de Mina.
🐯: Momo? Eres tú? No pude reconocerte JAJJA, cómo estás?
🐤:muy bien, viniste a buscar a Mina cierto?
🐯: Sisi ella está?
🐤:no salió hace unos 10 minutos de aquí, pidió permiso para irse más temprano hoy.
🐯: y sabes donde la puedo encontrar?
🐤:si ella está en una cit... digo una reunión con una amiga.
🐤:están en un restaurante cerca, te pasaré la dirección y ahí la puedes encontrar.Muchas direcciones para mi, porque es tan difícil encontrar a Mina en Japón?
🐯:bueno Momo, adiós *se va con una sonrisa en el rostro*
Al llegar a aquel restaurante se veía muy elegante por fuera a lo que Chae sin dudarlo entró, le dieron una mesa que Justo estaba a 2 mesas detrás de Mina.
Chae iba a sorprenderla pero en eso vio que estaba con otra persona y decidió no ir y espiarla.
Quien es esa? Y porque está con Mina? Ella se ve tan risueña con esa chica, acaso es su novia y me olvidó? nah no creo Mina no es así.
Chae se quedó un buen rato y ordenó solo un vaso con agua mientras separaba a Mina, Chae desde ahí no alcanzaba a escuchar tanto lo que hablaban pero luego alcanzó a escuchar.
🐧: JAJAJA Sana eres tan graciosa, como es que no nos conocimos antes?
🐹: lo sé, eres muy divertida tu también, eso me gusta.Chae al escuchar esto solo apretó el puño y pensaba en ir a reclamarle a la chica pero no quería arruinar la cena, además pensó que talvez solo eran amigas.
Luego de eso ambas se levantaron y Chae se fue disimuladamente detrás de ellas.
Se fueron a un bar que estaba cerca y se pusieron a beber, algo que a Chae se le hacía muy raro ya que Mina no le gusta el alcohol, incluso le da alergia.
Luego de un rato ahí Chae ya estaba aburrida y quería simplemente abrazar a Mina pero quería averiguar más sobre esta tal Sana.
Chae se puse un poco más cerca de ellas para escuchar lo que hablaban, claro disimuladamente y alcanzo a escuchar lo siguiente.
🐹:tienes pareja Mina?
🐧:algo así, pero no la veo hace mucho, la verdad la extraño
🐹: la? Es una chica?
🐧: si que lo es
*le enseña uña foto de ella y su novia*Chae en ese momento se sintió orgullosa de su chica, hasta que escuchó lo siguiente...
🐹: pero no viven cerca, si tú y yo seríamos pareja ella no se enteraría, que dices?
🐧: probablemente no se daría cuenta *sonríe*Chae no podía creer lo que escuchaba, luego Mina dejó salir la siguiente frase:
🐧: pero no, tú y yo solo somos amigas y yo realmente amo a mi novia, no la dejaría aunque quisiera, porque ella es y siempre será mi primer y único amor.*En ese momento Chae se levantó y fue hacía ellas*
Ella estaba vestida con una chaqueta de cuero y una gorra que tapaba su cara.Chae se para justo al frente de ambas y Chae dice:
🐯: disculpe señorita podría dejarme sola con ella? *señala a Mina*
🐹: y tú quien eres?
🐧: te conozco?
🐯: parece que te has olvidado de tu amor ahora?
🐧: disculpe?
*Chae se quita la gorra y Mina en el momento en que la vió la abrazó y sus ojitos se llenaron de lágrimas*🐧: Chae qué haces aquí? Te extrañaba demasiado amor.
🐯: también te extrañé preciosa, quise sorprenderte.
🐹: si saben que yo estoy aquí cierto?
🐧: ah si, amor *mira a Chae* ella es Sana, mi amiga.
🐯: ya veo *dice sospechosamente*, la amiga que se quería pasar de lista.
🐹: no es lo que parece, lo siento.
🐯: no te preocupes lo sé Mina es hermosa.
🐧: *se sonroja**En eso Sana se levanta y dice*
🐹:Mina fui un gusto total salir contigo hoy, gracias por eso, nos vemos después *sonríe*
🐧: adiós Sana, después hablamos si? Me cuentas cómo te va!
🐹: claro, adiós a ti también Chae.
🐯: mmhh...si adiós SanaQue le pasa a Sana? Acaso quería quitarme a Mina? Eso no es muy rockstar de su parte.
🐯:vamos amor salgamos de aquí.
🐧: vamos *sonríe**Caminan hasta el auto que Chae rentó en Japón*
Chae le abre la puerta a Mina y dice:
🐯: pase hermosa dama
🐧: gracias mi princesa de gran armaduraEn el camino sólo hablaban de lo mucho que hicieron durante todo el tiempo que no se vieron, al llegar a casa de Mina, Chae dice:
🐯: descansa mi vida, mañana vendré por ti para llevarte a un lugar especial
🐧: está bien, descansa tu también mi vida.////
Que pasará con ambas?, como irá su relación? Que pasará con Sana? pronto lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe
FanfictionMina: chaeyoung te amo Chaeyoung: sabes que yo también te amo Mina Aunque estemos lejos una de la otra nuestros corazones siempre estarán unidos y estaremos juntas hasta que la muerte nos separe...