-Mirá como lo dejaste Rodrigo, mirá como estás vos, esto es el colmo, ya ni sé cuantas llevan.- Habló enojado el hombre alto llamado Franco conocido como el director de aquel colegio viendo a dos de sus estudiantes los cuales andaban destrozados, tenían la ropa sucia y mal colocada, ambos llenos de golpes y hasta algo de sangre en sus rostros los cuales se mantenían serios.
-¡Él empezó! fue quien me retó y yo no soy un cagón.- Habló Rodrigo alzando un poco la voz cruzando sus brazos, le estaba doliendo mucho el rostro pero no iba a demostrar debilidad, aunque igualmente sus ojos estaban llorosos sin poder hacer algo al respecto pero de igual manera, el enojo era más fuerte, como detestaba al pelinegro.
Iván mantenía sus brazos cruzados de igual manera junto a una notable expresión de enojo en su rostro algo moreteado y con un poco de tierra mientras el director de la escuela ya cansado de la constante rivalidad reprochaba a los dos chicos sentandos en su despacho por el recién acontecimiento, que claro, formó un escándalo a la hora del recreo.
El pelinegro se mantenía callado, solo llegó a pensar mientras desviaba la mirada de ambos "Lo que no tenés de alto lo tenes de imbécil" cuando Rodrigo lo acusó de haber iniciado, lo cual, no era taaan mentira.
En realidad, ni siquiera se acordaba el qué habia ocasionado la pelea, solo recuerda estar jugando un partido de fútbol contra los pelotudos de la otra clase pero de un momento a otro Rodrigo y él se mataban a golpes.
Su ropa tenía algo de tierra, su rodilla raspones que no dolían debido a la adrenalina y su rostro tenía un pequeño moretón en su pómulo, cortesía del puño de Rodrigo que ni siquiera la pensó para darle justo en la cara. Iván podría estar del asco, pero al menos nadie le quitaba la satisfacción que sentía al haberle dado unos golpes bastante merecidos al "enano de mierda ese".
-¡Suficiente! ustedes se tienen que amigar sí o sí, no me importa cómo, o bueno ni siquiera amigar ¡mínimo no venir cada semana con una nueva pelea!- Exclama nuevamente el hombre viendo seriamente a aquellos muchachos, es que era increíble, ya en el mes era como la tercera pelea que tenían esos dos aunque ésta ha sido la más fuerte por el momento, ya había llamado a los padres de cada uno y pensaba seriamente en suspenderlos sin embargo quería darles una última oportunidad.
-¿Amigar? Si el petiso éste quiere buscar nuevos amigos que hable con las hormigas.- Habló burlándose de la estatura del contrario, lo hacía cada que podía ya que amaba ver la cara ofendida de Carrera queriendo matarlo.
-Ni quien quiera ser amigo del fideo este con patas.- Respondió después del supuesto "chiste" que había contado el más alto ¿no se cansaba de decir la misma boludez todo el tiempo?-
-Bue, era un chiste.- Se defendió ante la mirada amenazante del director y la de odio de su compañero, a Iván le habia hecho gracia al menos.
-Chistoso ¿te la metió un payaso?- Se quejó Rodrigo queriendo empezar una nueva horda de insultos.
-¡Basta!- Golpeó la mesa el director arrepintiendose de querer darles otra oportunidad y ambos chicos se quedaron en silencio viendo atentos como el director les dejaba una advertencia, que mierda.
-Los voy a suspender y bajar sus promedios si veo que vuelve a pasar algo similar en estos días.- Avisó y tomó un esfero para empezar a anotar el castigo que les iba a tocar.
Poco después los dejaron irse con unos pequeños papeles en mano que tenían por escrito su castigo el cual era "limpiar el salón de ciencias al final de clases dos semanas diariamente", los cuales deberían ser entregado a sus respectivos maestros.
Rodrigo no podía estar más molesto, simplemente ¿por qué Ivan lo odiaba tanto? no lo entendía, tampoco es que necesite una razón puesto que él ya lo odia de vuelta, ya llevan casi tres años así aunque éste fue el único en donde empezaron a tener ataques directos, se acomodó el uniforme sucio y se mantuvo mirando al director, no quería ni voltear hacia el pelinegro, era un hijo de mil puta. Esperaba que al menos en el castigo alguno de sus amigos le acompañe para no quedarse solo con ese chupapija.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐯𝐬 𝐁: 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 ♡ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
FanfictionDonde los peores enemigos tienen que convivir sí o sí de diferentes maneras. Advertencia: Este fanfic es irreal y grosero, los personajes célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debería leer. ↷ Historia en conjunto de @KOOG...