Pasaron tres días y ya era viernes, ni recuerda cómo pero Rodrigo hizo que la mayoría del salón se emocionase por el partido, incluso los profesores mandaban alientos y el director pues; estaba contento con la idea de que los chicos van a hacer algo más sano que no fuera pelear.
El castaño se esforzó aprendiendo de Tomás el cual era el mejor jugador entre todos sus amigos, también se unió una chica llamada Daiana la cual era bastante buena y entre ellos Rodrigo pudo jugar decentemente, al menos lo suficiente como para hacer los pases.
Del salón C hubieron tres quienes se les unieron, entre estos su amigo Alejandro y ante ello empezó a pasarse más seguido por el lugar.
Se tiraba algo de pique con los del A cada que los veía aunque el miércoles se terminó besando con una de las chicas de ese salón y el jueves con un chico también de allí, no podía evitarlo, simplemente era algo que fluía naturalmente.
Había llegado viernes para Iván y éste realmente se encontraba sumamente tranquilo, había practicado un poco diariamente pero ya era bastante bueno jugando sabiendo que Rodrigo era un completo pete en el fútbol.
Ahora Rodrigo se encontraba en el descanso hablando con sus amigos comiendo un paquete de papas y poco después ve a Iván pasar frente a ellos. Claramente en el transcurso de los días llegó a molestarlo en distintas ocasiones, también pudo verlo practicar alguna vez pero desde el martes que no volvieron a discutir, al menos no más de cinco minutos lo cual es algo raro en ellos.
Toda la semana se mantuvo medianamente tranquila en cuestión de peleas lo cual era raro para las personas de su entorno, porque claro estos no podían ni mirarse antes de tirarse bardo a cualquier hora. También hicieron sus labores de ir después de clases a limpiar algún salón cruzando apenas una que otra palabra pero nada más.
Ahora Iván estaba hablando de cualquier pelotudez con Nicolás, Valentino y Martín, exceptuando a Juan que estaba quien sabe donde con su no-novia, mientras recorría toda la escuela solo por aburrimiento riendo a carcajadas.
—¿Listo para que te rompamos el orto Buhajeruk?— Pregunta divertido Rodrigo al tenerlo en frente mientras Patricio suelta una carcajada, realmente no eran los mejores pero sabiendo la emoción de todos seguramente vaya a estar medio jugado, era divertida la situación.
—¿A quién le hablás pelotudo? antes crecé unos diez centímetros más.— Respondió Iván haciendo reír a Nicolás.
—Me encanta tu creatividad de insultos ¿no tenés algo más original?— Preguntó Rodrigo mientras se sonreían de manera burlona y Tomás se recostó contra el pecho de Pedro manteniéndose tranquilo, estaba emocionado por hoy, todos lo estaban en realidad.
—Guardate tus comentarios para el partido, minion.—Habló esta vez Tortita procediendo a burlarse de los pelotudos de la clase B.
—Dale lindo, te los diré a vos únicamente entonces ¿no querés que nos veamos después como el mes pasado?— Molestó Rodrigo lanzándole un guiño y un beso al chico de rulos con el cual se había enrrollado hace un mes y por supuesto que el castaño nunca desaprovechaba la oportunidad para recordarselo viendo como el otro simplemente desvió el tema con un sonrojo yéndose con sus amigos del lugar.
Faltaban como cinco horas para que hagan el partido el cual será al final de clases, todos ya tenían incluso sus apuestas y parece ser que algunos estudiantes de cursos menores también asistirán, a Rodrigo le gustaba ser el centro de atención y aunque admita que está algo nervioso se siente confiado en poder al menos restregarle algo en la cara al idiota ese.
—¿Cómo fue que terminaste metiendole mano a ese pelotudo?— Cuestionó Angie apenas aquel grupo se fue mientras le daba una mordida a su sandwich viendo de lejos a Abril junto a Juan bajo un árbol, la estaban pasando bien y todos por supuesto la habían estado espiando un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐯𝐬 𝐁: 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 ♡ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
FanfictionDonde los peores enemigos tienen que convivir sí o sí de diferentes maneras. Advertencia: Este fanfic es irreal y grosero, los personajes célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debería leer. ↷ Historia en conjunto de @KOOG...