Namjoon no ha protagonizado ninguna serie de bl kdrama hasta ahora, solo audicionó para una serie llamada ¡Para ti, ese gordito no es sexy, pero para mí sí! Solo que no lo aceptaron ya que dijeron que no es el indicado para esa serie por lo que lo rechazaron y hasta ahora solo había participado en un kdrama familiar cuando era un niño.
Por eso se considera inexperto en el mundo de la actuación, hasta ahora ya que en esta serie sí lo aceptaron porque dicen que es el indicado.
Llegó a su casa muy feliz cuando lo aceptaron, corrió a la cocina donde están sus padres preparando el desayuno.
─Lo logré, lo logré, mamá papá ¡Lo logré!─Exclamó, con mucha felicidad, saltando de la emoción.
─¡Vaya, felicidades!─Exclaman sus padres, abrazando a su hijo.
─¡Hagamos una fiesta, hagamos una fiesta!─ Namjoon dijo, alejándose de sus padres muy feliz.
─¿De verdad quieres una fiesta?─Pregunta el señor Ni-ki y Namjoon asiente.
Pero luego se dio cuenta de algo, seguramente sus padres no podrían hacerle una fiesta porque no es que estén en mala situación económica, es que un familiar lejano suyo falleció hace dos meses.
─¿Está bien tener una fiesta si tu tía lejana falleció hace dos meses?─Pregunta la señora Areum, mirando a su hijo y luego a su esposo.
─Si es verdad, tienes que respetar eso y bueno entonces solo llamaré a mí amigo para darles la buena noticia, me voy a mi habitación, nos vemos─Namjoon se despide, y luego corre a su habitación .
El señor Ni-ki mira a su esposa con tristeza─.Querida, creo que arruinamos su feliz día.
La señora Areum golpea despacio el pecho de su esposo─.Ya querido, estará bien─Sonrió tocando el rostro de su esposo─.Desaparece esa cara de tristezas.
El señor Ni-ki sonríe, para que su esposa esté tranquila.
Namjoon está en su habitación, toma su celular y llama a su amigo, su amigo Hoseok.
─Hola, Hyung, fui aceptado, ¿puedes creerlo?─Dijo Namjoon, muy feliz.
─Hola, dongsaeng, por supuesto que te creo─Dijo Hoseok, mientras desayunan con su familia─.¡Sabía que iba a hacer el indicado!
─¿Pasó el casting?─Pregunta la señora Boram, que es madre de Hoseok.
─Claro mamá, lo hizo─Responde Hoseok, y su madre aplaudía feliz.
─¿Y vas a dar una fiesta?─pregunta la señora Boram.
Namjoon del otro lado de la línea negó porque estaba escuchando todo.
─Mi mamá pregunta si van a hacer una fiesta─Dijo Hoseok, y Namjoon negó.
─No, Hyung, es que como sabes murió un familiar hace dos meses y bueno mis padres quieren que respete el luto─dijo Namjoon.
─Está bien, nos vemos mañana en el casting─ dijo Hoseok, muy feliz.
─Está bien hasta luego─Se despide Namjoon, cuelga la llamada, y muy feliz se acuesta en su cama─.Mañana será un buen día─dice dejando escapar un suspiro.
─ ☆ ─
Namjoon estaba muy feliz de ver a su compañero de trabajo, extendió sus manos a modo de saludo─.Encantado de conocerte, Sunbaenim. Me llamo Kim Namjoon, espero trabajar muy duro contigo─Él le sonríe y espero a que Yoongi que le diera la mano.
Yoongi mira las manos regordetas de Namjoon y está asqueado. Tragó saliva con nerviosismo y luego contó en su mente del uno al tres y finalmente pudo estrechar su mano izquierda con la mano derecha de ese joven gordo─.Encantado de conocerte, soy Min Yoongi y también espero trabajar duro contigo─Se presentó.
Para luego apartar la mano, y sintió que tenía miles de gérmenes en su mano izquierda, por lo que la guardó en el bolsillo para buscar unas toallitas.
El señor Mark se dio cuenta de lo que Yoongi estaba a punto de hacer─.Ahora no, Yoongi, mejor no lo hagas─dijo, deteniendo la mano izquierda de su hijo.
Namjoon no entiende nada, pero no deja de sonreír porque está feliz.
─Bueno, el director dijo que no estaba esperando en su oficina, mejor vamos a ver que nos dice─Dijo el señor Mark.
─Está bien, vamos─dice la señora Areum.
.
Yoongi mira su mano, necesitaba limpiarla de inmediato─.Iré al baño y vuelvo enseguida─ dice, antes de irse.─Está bien─Dijo el señor Mark, luego fue con Namjoon y la señora Areum a la oficina del director.
De repente, Namjoon realmente quería ir al baño, así que pidió permiso─.Vuelvo enseguida─dice, y su madre asiente.
Namjoon estaba muy feliz por la ambientación del lugar hasta que de repente vio a Yoongi en un rincón del lugar limpiándose las manos muy asqueado─.Sunbaenim─Dijo, de repente algo triste al ver como Yoongi se limpia las manos y se tapo la boca al darse cuenta que Yoongi lo había escuchado por eso él se escondió.
Yoongi pensó que escuchó la voz de ese tipo Namjoon, no le importó y siguió limpiándose las manos a pesar de que no lo había tocado con ambas manos, pero aún necesita desinfectarse.
ꈍᴥꈍ 🌸 ꈍᴥꈍ 🌸 ꈍᴥꈍ
Holis, Estés es el segundo capítulo, por favor denle amor y recuerde dejar sus estrellitas y sus bellos comentarios.
Significado.
Sunbaenim : Es como se le dice a un superior dentro de una área en la que estas, por ejemplo si llegas algún trabajo tu compañero que tiene más experiencia es tu sunbaenim, o en un colegio o prepa alguien de grado mayor que tú.
Hyung : “hermano mayor”. Solo se usa entre chicos.
ESTÁS LEYENDO
Error de sentimientos. YoonNam.
RomanceYoongi y Namjoon son actores, y tienen que actuar el libro llamado "El joven gordito y el joven frio", de un escritor llamado Ha_Ru_Min. Los dos se tienen mucho enojo y es porque Yoongi no queria actuar con un chico que es gordito por eso le tiene d...