Cuatro.

220 37 4
                                    

Yoongi salió del camerino dispuesto a dar todo de si, olvidándose de que anteriormente había golpeado la pared y sus nudillos están con sangre, busco a Namjoon para enfrentarlo, pero, ¿Enfrentar qué cosa? Simplemente quería observarlo más de cerca para enfrentar sus ganas de vomitar y su disgusto hacia ese joven pero al llegar al set de grabaciones no lo vio allí. Así que supuso que de seguro estaba en su camerino.

Fue hasta el camerino de ese joven sintiendo como por su frente caía su sudor, ¿Por qué? Simplemente estaba nervioso y con ganas desmayarse. De tan solo imaginar que estaría allí con Namjoon que es una persona gordita.

Namjoon seguía llorando y el staff pasaba por el camerino del joven mirando preocupados del porque lloraba, hasta que unos dos decidieron ir pero ante de que tocaran la puerta Yoongi llego.

Yoongi mira confundido al staff que están afuera de la puerta de Namjoon hasta que escucha como Namjoon lloraba así que se asustó.

─¿Y por qué llorá?─Pregunta, y el staff dicen que no saben.

Hasta que unos de ellos hablo.

─Por lo que se, el joven Namjoon entro y luego comenzó a llorar diciendo, "No es mí culpa ser gordito"─Explicó una de la staff.

Yoongi logró comprender que de seguro Namjoon paso por su camerino y lo escucho─.¡Rayos!─Gruño, y tocó su frente algo molesto no con Namjoon si no consigo mismo.

Namjoon cuando se calmó. decidió agarra una botella de agua, la abrió y se lavo el rostro, agarró una toalla que está en un cajón para luego secarse el rostro.

Yoongi mira la puerta del camerino de Namjoon, sintió que estaba muy lejos bastante lejos, pero no importa iba a dar unos paso y cuando lo dio se golpeó con la puerta.

El staff mira confundidos a Yoongi, porque no comprendía porque dio unos pasos si la puerta está enfrente de ellos. Le pareció extraño.

Yoongi toca su frente porque se golpeó fuerte, de repente vio como la manija del camerino se movía y se alejo unos paso porque de seguro Namjoon iba a salir.

Namjoon iba con la cabeza agachada, miraba el suelo y se detuvo cuando vio unas zapatillas converse. Mira hacia arriba encontrándose con Yoongi, así que decidió ignorarlo para luego pasar por su lado.

Yoongi dejo escapar un suspiro, para luego comenzar a seguir a Namjoon. ¿De por qué lo está haciendo? Quería disculparse simplemente pero como es tan idiota y despistado de su boca no podían salir la simple palabra "Perdón" o un "Lo siento" no está mal. Pero simplemente sintió como si un nudo en la garganta no lo dejara hablar.

Namjoon se detiene cuando sintió que Yoongi lo estaba siguiendo, se dio la vuelta para mirarlo.

Yoongi se sorprendió como ese chico redondito lo miraba no con enojo si no con amabilidad y con sinceridad más con tranquilidad como si no estuviera enojado con él si no consigo mismo.

Y sin más preámbulo se dispuso a disculparse.

─Per...─Intenta decir pero no podía salir esas palabras de su boca. Dejo escapar un suspiro he intento de nuevo disculparte─.Pe...pe... perdóname─Hasta que al fin pudo decirlo y sintió como por dentro de sentía mejor.

Los ojos de Namjoon se ilumina, ese chico al parecer no es tan malo porque se acaba de disculpar, muy feliz sonríe.

Yoongi se sorprendió porque Namjoon tiene hoyuelos y lo hacía ver bonito más la sonrisa nunca creyó ver a un chico gordito tan completamente magnífico al igual que hermoso.

Namjoon no dejaba de sonreír, pero su sonrisa se borró cuando vio como por los nudillos de Yoongi caían gotas de sangre que iban a parar al suelo.

─¡Oh! ¡Tus nudillos!─Exclamó, acercándose a Yoongi.

─¿Qué tienen?─Pregunta Yoongi, y se miró las  manos y se sorprendió al ver sus nudillos muy lastimado y con sangre.

─De seguro duelen y mucho─Dice Namjoon.

Yoongi simplemente no sintió ningún dolor porque no pensaba en eso y al no pensar en su herida no le duele ya que estaba muy distraído pensando en Namjoon.

─Ya vengó─Namjoon Dijo, y salió corriendo y cuando regreso en sus manos tenía el botiquín de primero auxilió, se acercó a Yoongi y estiró sus manos─.Puedes agarrarlo y curarte solo, yo me iré a practicar.

Yoongi asintió y agarró el botiquín. Por un momento creyó que Namjoon lo iba a curar como en los kdrama. Luego él iba a sentirse querido por Namjoon pero no, él aún siente repugnancia por ese chico gordito.

Más bien ahora comenzó a sentir que la compañía de Namjoon es agradable pero lo que siente hacía los gorditos sigue presenté.

De todos modos, Namjoon desde que escuchó esa conversación entre Yoongi y el Sr. Mark, le quedó completamente claro lo que sentía Yoongi al verlo, por eso iba a hacer todo lo posible para no molestarlo más, pero ¿lo logrará? Eso él tendría que informar he averiguar por qué ese chico siente asco por la gente gordita.




ʕ ꈍᴥꈍʔ🌸ʕ ꈍᴥꈍʔ🌸ʕ ꈍᴥꈍʔ🌸ʕ ꈍᴥꈍʔ

Holis, Estés es el capítulo cuatro, por favor denle amor y recuerde dejar sus estrellitas y sus bellos comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error de sentimientos. YoonNam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora