parte 2 yo soy Sonic.exe

443 18 8
                                    

Se vería a un pequeño erizo volviendo a la cueva, estando muy muy muy feliz, pero también algo lastimado pensaría. Estoy tan emocionado por ver de vuelta a mi némesis Sonic comportándose ahora como un dulce niño con una voz que se escuchaba, que no la usaba mucho claramente.

Sonic.exe: ¿mmmm qué fue esa risa? Se escuchó genial, tengo que practicarla, pero en secreto de los cuidadores. No sé por qué me suelen golpear y también los niños del orfanato, pero ya no importa.

1 semana ya habría pasado, el pequeño exe se la pasaba molestando a Sonic atacando lo de la nada para pelear y de paso desarrollo un poco de sus poderes extraños cuál le ayudaba a hacer ilusiones que no eran tan fuertes actualmente se podía ver casi fácilmente que eran simple ilusiones y estaba practicando en secreto en una parte del orfanato en la que nadie casi o quisas nunca iban esa risa que le causó algo de miedo al pequeño Sonic, pero ya se estaba empezando a acostumbrar al ver cómo aparece intentándolo golpear incluso podía decir que era algo molesto el pequeño exe el pequeño exe vio como Sonic planeaba irse de esta isla a otra cosa que son pensarlo empacó una pequeña maleta que logro robar con facilidad gracias a sus habilidades fue al lugar en donde solía practicar su risa y antes de irse lo ISO por última es pero de la nada

Cuidador 1: tu maldito monstruo lo sabía.

Pateando al pequeño exe y agarrándole del cabello y empezándolo a golpear en el estómago varias veces, hasta que el pequeño exe escupió sangre, sentía un gran dolor.

Exe: no, por favor, déjame ir

diría muy asustado, uno de los cuidadores hablarí.

-jajajaja. En verdad crees, maldito monstruo, que te dejaré ir o mejor, y si vamos con todos los demás para que te golpee.

El pequeño erizo. Escuchó eso con gran miedo. Al escuchar esas palabras, el pequeño exe empezó a soltar lágrimas por el dolor de estar siendo arrastrado, lágrimas de sangre.

-No, por favor, seré bueno, seré bueno.

Cuidador 1: con una gran sonrisa diría, y tú crees, maldito demonio, que te dejaré ir así nomás mira esos ojos, lloras sangre, sí que eres un puto monstruo.

Hiriendo los sentimientos del pobre niño hasta que llegó hasta donde estaban los demás, CHICOS AHORA.

(NOTA DEL AUTOR)

PONGAN LA MÚSICA QUE ESTÁ HAY ARRIBA Y LEAN ESTO MIENTRAS ESCUCHAN LA MÚSICA.

(FIN DE NOTA DEL AUTOR)

los niños del orfanato junto a los cuidadores lo veían con ascos y malévolas sonrisas.

Uno de los cuidadores le metió una patada en la cara al pequeño exe, y otro con un palo se lo partió en la espalda, haciéndolo gritar del dolor. Entre varios niños lo empezaron a agarrar a golpes, mientras lo veían con una gran sonrisa golpeando al pequeño niño.

Que no le habría hecho nada malo a nadie, solo nacer con esa apariencia. Un cuidador con un cuchillo se lo clavo en el brazo, haciendo que pegue un gran grito de dolor.

Mientras lloraba del dolor otro le pegó un puñetazo en la cara, rompiéndole la nariz, un niño le pegó un golpe en uno de sus ojos, causando un grito de dolor del pequeño exe, tirándole al suelo, el pequeño exe no se defendía, porque él nunca le haría daño a nadie, nomás amaba pelear contra al que le gustaba decir que era su némesis.

(UNA HORA MÁS TARDE)

se vería un demacrado exe en el suelo, al borde de la muerte. soporto esa terrible tortura por toda una hora entera, sus gritos de sufrimientos cesaron cuando, al final, quedó inconsciente.

yo Soy sonic.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora