yo soy sonic.exe capitulo 12

60 3 0
                                    


(NOTA DEL AUTOR)

HOLA GENTE, DESCUBRI ALGO, DE QUE EXISTE UNA MARIA VERSION ERIZO, Y ME REFIERO A LA MARIA QUE ERA AMIGA DE SHADOW, YA VOY DICIENDO ALGO, DE QUE NO, LA MARIA QUE CONOCE EXE NO ES LA MARIA DE SHADOW EN LO MAS MINIMO, NI REENCARNACION NI NADA :V, Y DE PASO, PERDON POR NO A VER SUBIDO CAP EN UN BUEN TIEMPO, ES QUE ESTUVE OCUPADO EN LA ESCUELA. BUENO, ME DESPIDO, CHAO CHAO.

(FIN DE NOTA DEL AUTOR)

exe, estaria caminando por el frio, y lugubre bosque. su mirada, estaba totalmente vacia, sus ojos, estaban rojisos por llorar tanto en el camino, mientras volaba, este siempre sentia una fuerte emocion al volar a velocidades hypersonicas, pero, esta vez, el sentia un gran dolor en su interior. su pecho ardia como sal en una herida, este no podia entender sus sentimientos, era un mar inestable de emociones en estos momentos...

-tuve que ser yo... yo tuve que morir ese dia... no ella... -este miraba la luna, recordo... cuando maria, lo consolaba, y le enseño lo hermosa que era la luna... las lagrimas volvian a caer de los tristes ojos de exe... este observo el saco que tenia en su mano, el saco el cual tenia esas calabazas, cuales con una ilucion, las convirtio en las cabezas de los amigos de su nemesis...

-vaya... ¿soy realmente tan decepcionante para hacer trucos tan desagradables para que acaben con mi vida? soy meramente un simple cobarde, el cual no se merece la misericordia de nadie... -este observo sus manos, no se sentia bien haciendo trucos tan sucios. solo porque este no podia acabar con su vida el mismo... -realmente, soy un monstruo, como me lo han hecho pensar toda mi miserable vida... solo pienso en mi muerte, sin pensar en las emociones de los demas, mi hijo... perdon por lo que hare... pero... ya no aguanto mas, y no quiero que me veas, como me mato yo mismo... no quiero que me recuerdes como un cobarde que se quito asi mismo la vida... sino como alguien, que cayo en batalla... -

su mirada se volveria en una totalmente determinante, su gran determinacion no lo dejaria caer tan facilmente, este llevara a sonic al extremo, este lo obligara a que este acabe con la vida de exe... este simplemente sonrio amargamente.

este se puso en una pose de correr, lentamente, este tenia la mirada bajada... y la levanto de golpe, y salio disparado a una velocidad levemente superior a la hypersonica, los arboles con los que chocaba, los destrozaba con su cuerpo, el cual iba a una gran velocidad, su cuerpo, ni se inmutaba ante lo golpes, habia recibido golpes o impactos mas poderosos en el pasado...

este daria una gran sonrisa, y daria un fuerte salto, destrozando el suelo, y empezaria a levitar, y salio disparado. la velocidad aumentaba cada vez mas, la sonrisa se volvio gigante mientras surcaba los cielos con gran alegria, este estaba apunto de salir de la atmosfera del planeta, si no fuera que se dio cuenta justo a tiempo -hay, eso estuvo cerca, casi acabo en el espacio... -este simplemente sonrio, y se dejo caer...

su cuerpo iba a abrumadoras velocidades, cayendo, cayendo, y cayendo sin parar. hasta que finalmente, acabo traspasado la tierra, luego la piedra... ¡y causo un terremoto de tipo 6!

del agujero, saldria una mano, y luego el cuerpo del erizo... -eso fue divertido, jajajajaja... -este se levanto y miro sus manos, y las apreto con gran vigor, y salio disparado de nuevo, despues de todo, el reino no estaba tan lejos por lo que sabia.

o bueno, eso creia el...

no durmio toda la noche, estuvo volando hasta que por fin, llegaria a las a fueras de un gran reino

-wow, si que es enorme, pero... siento un fuerte dolor en mi pecho al ver este lugar, no se porque sera... -este soltaria una mirada de pura melancolia. pero luego soltoria una sonrisa, observo la bolsa, cual no sabia como seguia intacta, su cuerpo se empezaba a desaparecer, este se estaba volviendo invisible.

no queria que sepan de su presencia aun... pero bueno, en palabras mas que simples, este camino tranquilamente por todo el reino, observo... a las familias felices... vio a padres, madres, hijos, conviviendo entre si, y dandose afecto, el nunca habia sentido el calido abrazo de una madre, o los alagos de que... su padre se sentia orgulloso por este...

las lagrimas salian lentamente. pero este rapidamente se las seco... sus padres lo abandonaron, y seguramente... no lo queria, y lo odiaban, lo verian probablemente como un monstruo, como todo el mundo lo veia siempre, un monstruo el cual, nunca debio a ver nacido, un demonio...

este apretaria sus puños. -no necesito a nadie... y tampoco quiero saber, que pensarian ellos sobre mi... yo soy yo, y el a verme abandonado... ya no me importa, en lo absoluto... -este camino hacia donde habria un gran castillo.

este levito, y logro infiltrarse en el castillo sin que nadie lo viera, paso guardia tras guardia, este se deslizo hacia una habitacion, la cual era aparentemente, el sotano, lugares como estos no le traian buenos recuerdosa exe...

-(sigue siendo de noche... creo que tendria que descansar, antes de hacer lo que planeo hacer...) -este se metio en una parte profunda del sitio, se acomodo y se durmio agusto, el lugar era calido...

horas, horas, tras horas, pasaron, la noche paso sin muchas molestias.

en un cuarto se veia a un erizo de color azul durmiendo, este era conocido por ser el heroe, sonic the hedgehog, o tambien conocido por sus hermanos, o familia, como maurice, este estaba desparramado en la suave cama, durmiendo, este no habia llegado hace mucho, y fue bienvenido por su madre, aleena, junto a su hermana sonia.

cual esta ultima estaba igualmente de visita, aun que... este sentia un mal presentimiento, este no se contacto aun con ninguno de sus amigos para avisarles que ya habria llegado seguro a la casa, o mejor dicho, reino de su madre, aleena, lastimosamente su hermano manic, no pudo venir por algunos asuntos personales...

pero simplemente no le dio importancia, aun que su madre queria verlos a todos, despues de todo, no los habia visto por un buen tiempo

-que maravilloso dia hace hoy -mirando por la ventana el hermoso dia -y de paso no tengo que verle la cara al cabeza de huevo de eggman, o bueno... al raro sujeto que cada vez que aparece grita ser mi... ¿nemesis? es algo raro, aun que igual sus ojos, los ojos de exe dan algo de miedo si digo la verdad... y peor fue cuando una vez vi como uno de sus ojos... volvia de un color diferente... pero bueno, no voy a ponerme a pensar en exe -este simplemente se levantaria de la cama... -¿espera un momento, pero si en mi cuarto no hay ventanas? - este se giro y vio como ya no habia una ventana -okey... esto ya es raro... -este simplemente retrocedio, y salio de su cuarto, y se diriguio a un lugar en especial.

era una sala enorme en el cual en el centro habia una mesa, finamente decorada, a este no le gustaba tanto la decoraciones elegante, pero bueno, eran los gustos de su madre.

-oh, hola hijo mio -sonic miro que habia alguien sentada en una de las chillas, era su madre aleena, cual lo estaba esperando, esta miraba con tristesa una foto, cual no la pude mirar bien, solo logre ver que estaba yo cuando era un bebe, aun que tambien habia alguien mas, cual no pude ver.

-buenos dias madre -saludo sonic con una vigorosa sonrisa, observando a su madre, la cual guardo la fotografia, y lo miro con una cariñosa sonrisa. -y como dormiste hijo esta noche, fui muy cuidadosa en hacer de que tengas una cama a tu gusto. -

-dormi como un bebe, y no hacia falta madre, y dime, ¿donde esta sonia? -

-sigue en su cuarto, posiblemente siga dormida, planeo mandar a que la despierten -diria con una sonrisa maternal...

en el sonato, se veia a alguien que habia despertado por fin... -vaya... ¿en verdad planeo hacer esto? -este no se veria tan motivado como ayer en la noche... eso solo fue un golpe de adrenalina... o eso cree este ahora mismo...

FIN DEL CAPITULO 12

(NOTA DEL AUTOR)

PERDON POR DEJARLOS CON LAS GANAS, ES QUE ANDO MUY CORTO DE TIEMPO, ME DESPERTE TEMRPANO PARA ESCRIBIR ESTE CAPITULO, ME DESPERTE A LAS 8 AM Y TERMINE AHORA MISMO A LAS 12:03, ES QUE EN UNA HORA TENGO QUE IRME A LA ESCUELA, O BUENO, SECUNDARIA MEJOR DICHO, BUENO, YO ME DESPIDO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y PERDON SI TIENE ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA, LO HICE APURADO, ADIOS.

(FIN DE NOTA DEL AUTOR)

yo Soy sonic.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora