﹝❛Especial ₂❜﹞

149 16 0
                                    

 ෆ

       —¿Sabes? Pensé que cuando dijiste "¡La pasaremos genial en San Valentin!" iba a hacer algo super romántico, no ver un maraton de Harry Potter.— HyunSuk no estaba enojado con su novio ni estaba aburrido; es más, le encantaba dicha saga, pero tras la frase que dias atrás JiHoon le habia dicho tenia grandes expectativas.

Park se separo del abrazo, mirando con ojos asustados al mayor. —¡¿No te esta gustando la pelicula?! ¡Si hasta es tú favorita! —Un pequeño puchero se formo en sus labios.

Choi volvio a abrazar al ahora pelirrojo, besando tiernamente su frente. "Es como una linda frutilla". —No es eso, amor... pensé que ibamos hacer algo mas romántico.

—¿Quieres que hagamos algo romadntico?

—Me da lo mismo, estoy feliz con simplemente pasarlo juntos.— El castaño repartio varios besos en la cara del menor y se volvio a acomodar para seguir viendo la pelicula. JiHoon habia notado un poco de decepción en su tono de voz, pero no dijo nada al respecto.

Las nueve de la noche marcaban y, únicamente después de cinco peliculas seguidas y una siestita por parte del mayor, ambos decidieron tomar un descanso del maratone e ir a buscar algo para comer.

El pelirrojo, luego de un berrinche, convenció a HyunSuk para que lo llevara como koala hasta la cocina.

—Honnie, amor no te muevas tanto que no puedo ver.— La cara del nombrado aparecio en su campo de visión sonriendo. A diferencia de otras veces, el chico estaba más imperativo y meloso que nunca.

Cuando llegaron a la sala, Choi casi deja caer al menor por la sorpresa que se llevó. El comedor estaba todo decorado para la ocasión; velas rojas alumbraban una pequeña mesa, varios colgantes de papel en forma de corazon caían del techo.

—¡Sorpresa!— JiHoon gritó, perdiendo un poco el equilibrio al levantar los brazos muy rapido.

—En... en que momento hiciste esto?— Hyunsuk seguia atonito.

—Puede ser que mientras dormias Haruto y Mashiho hayan venido y decorado todo.— La suave risa del menor junto al tono vergonzoso que uso le dio un aura tan tierna que no podia evitar derretirse de amor. —Dijiste que querias algo romántico, asi que los soborné un poco.

El castaño sonrio y acerco a su novio, juntando sus labios en un lento beso sabor chocolate por los dulces que comieron durante el maraton.

Ambos prepararon la cena y comieron en compañía de la siguiente pelicula de Harry Potter. Risas, besos y muchas quejas sobre quien va a limpiar todo el desastre de los pétalos, hasta que HyunSuk, después de decirle a JiHoon que espere un minuto, desaparecio de la sala, volviendo con un regalo envuelto en las manos. Dos pequeños gatitos de peluche encontro el menor al abrirlo.

Lo que más le gustaba era el hecho que, al igual que ellos, tenian ropa a juego.

Y únicamente después de una buena sesión de besos, se fueron a dormir tocando la madrugada, abrazados y llenos de amor.


















Y aquí finalizamos con ésta preciosa historia! Espero les gustara! Gracias por todo el apoyo que recibió! Pasen por mi perfil poco a poco les traeré historias nuevas de los tesoros y más!🌿Lin~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí finalizamos con ésta preciosa historia! Espero les gustara! Gracias por todo el apoyo que recibió! Pasen por mi perfil poco a poco les traeré historias nuevas de los tesoros y más!
🌿Lin~

Prestado!🪁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora