5

152 11 0
                                    

Mamá

JUST KILLED THE MAAAN

_______ fue al partido con un barbijo/cubrebocas para no contagiar a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ fue al partido con un barbijo/cubrebocas para no contagiar a nadie

El nekoma ganó

todos felices :D

pero... _______ notó algo que lo hizo sentir muy mal..

Todos los padres estaban presentes animando a sus hijos, siempre lo estaban, pero los de _________ nunca lo estaban...

Su padre era un alcohólico agresivo

Su madre una mujer que no podía hacer mucho al respecto, pero era una mujer fuerte que soportaba mucho.

Félix y _______ eran unos niños dd 5 y 11 años que apenas podían entender la situación, pero sabían que no era la mejor.

Flashback

- Mamá, cuando se va a ir el hombre malo?-

- Oh, mis niños... Mejor vayan a comer, pero recuerden no hacer mucho ruido o él se enojara.



El hombre malo al que nombraban era su padre, que así apodaban.

nota: eeee, Kai rimas 😁😁

Félix y _______ habían crecido, ya no eran tan pequeños

Una mañana, su "padre" salió a comprar cigarrillos, pues su esposa se encontraba en el trabajo y no la podía mandar a ella. Iba tan borracho y tan distraído que cuando se dio cuenta estaba siendo atropellado por un camión.

Su madre que volvía del trabajo vio toda la escena, pero no hizo nada para impedirlo

No sabía como sentirse, ¿Bien? ¿Mal? Estaba confundida, ahora que haría? Es cierto que su esposo la maltrataba y le pegaba, pero.. Estaba tan cegada de amor que ella a pesar de todo lo seguía amando.

mis niños... Lo siento tanto! No sé como decirles esto, solo no me odien.

los amo muchísimo mis niños, estoy segura de que su papá también lo hacía, solamente estaba muy mal así que se descargaba con nosotros. Sé que no fui la mejor madre, así que...

Lo siento porque no tuvieron la mejor vida, lo siento por no hacer tanto por ustedes, lo siento por todas esas veces que su padre les pegó, lo siento por todas esas veces que se quedaron sin comer, lo siento por todas esas veces que tuvieron que decir "me caí de las escaleras" lo siento por todas esas veces que tuvieron que ocultar su dolor, simplemente lo siento por todo... Y lo siento por lo que voy a hacer, espero que tengan una vida muy feliz.

Me hubiese gustado verlos crecer muy felices, pero lamentablemente no pude verlos crecer, y menos felices.

ATTE: Su mami que tanto los ama. ♡

------

Ella se había suicidado.

Eso fue un golpe muy duro para ambos hermanos, pero la vida sigue, ¿No? _________ por ser mas pequeño había quedado con más traumas, solía tener ataques de ansiedad y pánico, tenía cicatrices y pesadillas todos los días.

Él no era feliz.

⚠️CANCELADA⚠️ Kenma x male reader (haikyuu) lector masculino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora