Apoyo
Ya habían pasado varios veces desde que ____________ y Kenma eran amigos, cada vez se iban conociendo mejor y ambos se tenían bastante cariño.
X: Oigan, vieron que Kenma Kozume y su compañero son cada vez más cercanos?
Xx: que compañero?
Xxx: Seguramente se refiere a su compañero de banco, el gay.
X: Sí! Ese mismo
Xx: Miren! Ahí va el gay! Jajajaj
________ ya sabía a quien se referían, ni siquiera se molestó en mirar quien decía esas cosas.
Kenma veía la escena desde lejos con una mirada triste. El antes mencionado ya sabía que recibía burlas, no eran tan frecuentes, pero se escuchaba cómo hablaban de su amigo en los pasillos y eso no le gustaba nada.
Vio como el peli(c/p) se dirigía a los baños así que lo siguió.POV: Kenma
Al parecer solo yo noto lo vacío que se siente ________ por dentro, eso me hace sentir muy mal.
Kenma: Oye... Estás bien? - Dijo mientras veía a su amigo peli(c/p) sentado en el piso de los baños.
________: Claro! Estoy genial, ¿Por qué no lo estaría?
Kenma: No hace falta que finjas estar bien, puedo ver tus ojos rojos e hinchados.
_______: ... - Suspiró y exclamó con voz baja... - Me siento solo... Es decir... Se que tengo amigos, te tengo a ti y a Kuroo! Pero... Siento un vacío dentro mío que nada puede llenar.. Siento que soy demasiado insoportable, esas voces dentro de mi cabeza me dicen que todos me odian, me recuerdan constantemente lo inútil que soy.
Kenma: _______... Tranquilo, sí? Uhm... Yo te... Te quiero mucho, eres mi amigo y siempre te voy a apoyar en todo. No creo que seas inútil, eres bueno en todo y... y sabes que siempre puedes contar conmigo.
_______: Eres muy lindo, ja... Me duele...
Kenma: ¿Mhm? ¿Qué cosa?
_______: Es complicado, te lo diré luego.
De repente tuve una idea.
Kenma: Oye, mis padres no están y no tengo muchas ganas de asistir a clases....
_______: Qué quieres decir exactamente?
Kenma: y si nos vamos escapamos?
_______: Estás loco! Y si nos atrapan?
Kenma: Pues... No suelo hacer ni decir estas cosas, pero la vida es una, ¿No? Hay que disfrutarla.
_______: Está bien, cualquier cosa que haga contigo me hace sentir bien :)
Sonreí como estúpido mirando a ________.
Kenma: Pues vamos!
Salimos de los baños y nos dirigimos a la salida, hasta que...
Portera: Oigan!! Qué creen que hacen?
Kenma: _____...
________: CORRE KENMA!!! - El oji(c/o) tomó de la mano a Kenma y comenzaron a correr hacia la casa del peliflan.
[...]
________: Eso es trampa Kenma!!! Sólo fui por galletas y te aprovechas...
Kenma: No pienso perder en este juego, Kamisato _________.
________: PERO IGUAL ES TRAMPAAA.
Kenma: Mmhh, que deliciosas están las galletas!
________: Eres un idiota.
Kenma: Lo siento, dijiste algo?
________ y yo estábamos jugando videojuegos en mi casa. Me hace feliz pasar tiempo con él y con Kuroo, pero con _______ siento una conexión especial.
Así pasó el rato y ya se aburrian de jugar.
________: Oye... Y si vamos a tomar un helado?
Kenma: Claro, hace calor y me aburro.. Pero...
________ me interrumpió.
________: Ya lo sé, prefieres que lo pida por llamada, cierto? Sé que no te gusta salir.
Lo miré con una pequeña sonrisa y él entendió todo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️CANCELADA⚠️ Kenma x male reader (haikyuu) lector masculino
RomanceSi la lees te doy fideos tiene muchas referencias a canciones