1

403 18 2
                                    

Conociendonos¡!

Conociendonos¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: -

_______ era un chico brillante, atractivo, y alto.

Kenma kozume era su nuevo compañero de asientos, este era algo bajo, con el cabello algo desordenado, rubio...

Era el famoso primer día de clases.

-Alarma sonando-

_____: Ahh.. Que sueño tengo... -vio la hora- todavía es temprano, me voy a preparar ahora.

Se levantó de la cama y empezó a vestirse y peinarse.

Félix: _____! Ya está el desayuno!!

POV: _____

Mi hermano me llama, voy a darles una rápida descripción de mi.. Mi nombre es ________ Kamisato (no, no soy hermano de Kamisato Ayaka), tengo 17 años, juego al voley desde muy pequeño, tengo un hermano mayor de 23 llamado Félix, no tengo madre ni padre. Mi padre murió en un accidente, mi madre.. Luego les contaré.. Mi cabello es c/p, mis ojos son c/o y mido 1.81. Creo que eso es suficiente, por ahora.

_____: Ya voy!! -dije mientras bajaba las escaleras

Félix: A que escuela me dijiste que ibas?

_____: te lo dije mil veces... Nekoma.

Félix: Cierto. Quieres que te lleve?

_____: No, gracias, además todavía tengo tiempo.

POV: -

_____ comenzó a desayunar mientras miraba publicaciones de Stray kids, su bg favorito (y el mío)

Finalmente terminó y se dirigió a su nueva escuela mientras saludaba a su hermano desde lejos.

POV: ______

Veamos.. 2 cuadras más y llego, me quedan 15 minutos.

[...]

Ya me encuentro adentro, voy a dirección a preguntar algunas cosas.

Toqué la puerta y me recibió el director.

D: Buenas tardes! Tú eres Kamisato _____, no?

____: Uhm, sí... Soy yo.

D: Bien. Necesito que firmes esto, tu salón es el 2-b

_____: Gracias. -Dije para luego firmar los papeles.

[...]

Ya habían varias personas cuando entré, pero la profesora aún no llegaba, así que me fui a sentar al fondo.

_____: Buenas... Mi nombre es Kamisato _____

?:...Soy Kenma Kozume...

______: Un gusto.

Kenma: Ah, claro.

POV: Kenma

Un chico llegó y se sentó al lado mío, parece ser nuevo. Planeaba sentarme con Kuroo, pero me da igual, así no tendré que soportarlo molestandome.

Ese tal ______ parece alguien tranquilo, eso es bueno.

Profesora: Chicos! Bienvenidos a su primer día de clases, mi nombre es Monika y el día de hoy vamos a...

[...]

Kuroo se acercó a mi asiento y me saludó

Kuroo: Kenma! Hola.

Kenma: Hola, kuroo.

Kuroo: Cuál es tu nombre? -Le preguntó a Kamisato.

_____: Mi nombre es Kamisato _____, si quieren pueden decirme _____.

Kuroo: Genial! Un gusto _____, mi nombre es Kuroo Tetsuro y soy el amigo de Kenma.

______: Lindo nombre... Un gusto también -Dijo para luego sonreír.

Kuroo: Eres nuevo, cierto? -_____ asintió con la cabeza- Entonces supongo que no conoces a nadie, quieres almorzar con nosotros?

_____: Claro, si Kozume no tiene problema.

Kenma: No, está bien. Y llámame Kenma.

[...]

POV: -

Los 3 comenzar a platicar y se dieron cuenta de que Kenma y el c/p tenían bastantes cosas en común.

Kenma: ...Y por eso pienso que esa es la mejor build para Albedo.

_____: Genial! Gracias, lo tomaré en cuenta.

Las clases se habían terminado y _____ estaba muy contento por haber hecho 2 amigos, pues no tenía tantos.

Kuroo: Adiós _____! Nos vemos mañana. :D

Kenma: Adiós... Ten mi número, si necesitas saber algo más escríbeme.

Kuroo: Oh! Y aquí está el mío.

______ anotó los números de los 2 chicos y se fue a su casa muy feliz.

⚠️CANCELADA⚠️ Kenma x male reader (haikyuu) lector masculino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora