Alison Rengoku 16 años Pilar del fuego 🔥
Alison se ve así sólo que tiene un parche en el ojo derecho y embes de una coleta tiene dos.
Douma Hashibira 20 años Pilar del hielo
Se ve así pero no tiene el pelo suelto lo tiene atado con un listón azul con pequeños copos de nieve.(ignoren a Shinobu).
Lukas Alonso 17 años Pilar del ángel {si del ángel >:) }
Se ve así las rosas son por que aunque su respiración es la del ángel es medio mujeriego 7_7 y medio miedoso.
Alex Reyes 16 años Pilar del demonio.
Es alguien muy frío y cruel se enoja con facilidad y cuando lo asen y tu fuiste quien lo hizo enojar ya date por muerto T^T.
Guadalupe Rochers 14 años Pilar de la alma
(ignoren al animal) es alguien algo bipolar aveces es tranquila pero otras veces muy enérgica
Jenifer 16 años Pilar del tiempo( doctora)
Se ve así su katana es como la de Shinobu es la hermana menor de Máx .
Fernanda 20 años Pilar de la fauna(vecterina)
Se ve así tal vez es la única que no le tiene miedo a Alex además de Lupe y Lukas sólo le tiene respeto más no miedo es algo ruidosa y bromista.
Fernando 20 años Pilar de la flora
Igual que su hermana gemela Fernanda sólo que más tranquilo y mucho más respetuoso.
{Bueno chicos eso a sido todo sólo puce esa cantidad de información por que después en la historia se dirá, hay muchos más personajes pero sólo puse a los que cree y los de este AU (es decir Douma Pilar) , los que han salido son los únicos que aparecieron en éstos capítulos luego diré y les mostraré como son los otros va 😃 bueno eso a sido todo bye}.
ESTÁS LEYENDO
Douma enamorado!? [[CANCELADA]]
FanfictionIce intenta averiguar que le pasa a su Madre(portada en proceso)