Parte 5: ¿Quien eres tu?

67 6 2
                                    

Narro yo:

Después de lo ocurrido en el bosque Lupe , Eduard y Douma regresaron a la sede donde le dieron una buena regañada a Douma por salir a bosque sin autorización :"v

Lupe:¡sabes lo peligroso que es que salgas al bosque en tu estado acabas de salir del hospital por esa pelea , por favor piensa! /calmandose/ mira Douma se que aún te sigues acostumbrando a ser devuelta un humano pero apezar de seguir teniendo tu arte de sangre demoníaca y tu regeneración no significa que seas inmortal.

Douma: /cabeza abajo/ lo sé , lamento mi imprudencia .

Lupe: mira Douma sabes que te quiero mucho por eso me culparia si alguien te a se daño.

Douma:ya lo sé , gracias por preocuparse por mi.

/abren la puerta/

Sebastián: señorita Lupe.

{Sebastián , edad:??? }

{Sebastián es el asistente de Lupe}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Sebastián es el asistente de Lupe}

Lupe:¿que pasa Sebastián?

Sebastián:el señor Alex la está buscando.

Lupe:ya veo bueno iré a ver que quiere estar vez.

Sebastián:ah señorita el no es el único que la busca.

Lupe:entonces ¿quien más me busca?

Sebastián:dijo que su nombre es Muzan.

Lupe:dijiste Muzan.

Douma:¿que ara el aquí? /preocupado/.

Lupe:ahhhhh jeje veras a se unos días viaje en el tiempo por un descuido de Jenifer y termine en la época donde Muzan aún era humano y era muy pequeño y ..... pues ... verás...

Douma:Lupe ..... que hiciste /serio/.

Lupe: /asustada/ a ¡lo adopte! /nerviosa/.

Douma:¡pero si sólo tienes 14 años !

Sebastián:bueno no es por interrumpir pero los dejaré pasar ¿a quien verá primero? señorita Lupe.

Lupe:pasa primero a Alex el es muy impaciente /sonríe con burla así a  el mencionado/.

Sebastián:bueno lo dejaré pasar , con su permiso me retiro /hace una reverencia/

Lupe: ¡Sebastián!

Sebastián:¿si señorita?

Lupe:¿puedes acompañar a Douma en el camino a su finca?

Sebastián:si claro.

Douma:bueno adiós Lupe_chan.

Lupe:adiós Douma.

/afuera de la habitación/

Sebastián:bueno espera aquí primero guió al señor Alex con la señorita Lupe y te llevo a tu finca ¿bien?

Douma:claro está bien aqui espero.

Sebastián:bien , ahorita vuelvo /se va/

???: ¿Douma?

Douma:ah /voltea/ s-señor M-Muzan.

Muzan:Douma ... cuanto tiempo.

Douma: .... si ....

Muzan: (vamos tu puedes hacerlo sólo dile si quiere ir a tomar algo) Douma .... yo ....

Sebastián: /aparece/ lamento la demora ahora si vamos.

Douma:a si , lo siento señor Muzan tendremos que hablar otro día ¿bien?

Muzan: /viendo de forma macabra a Sebastián/ si ... claro .... adiós Douma.

Douma:adiós Muzan_sama /sonriendo/

/rato despues/

Muzan:mhh /suspira/ soy un idiota al pensar que se lo podria decir.

Lupe:claro que no lo eres /se pone a un lado de el/

Muzan:sólo lo dices porqué eres mi madre y para hacerme sentir mejor.

Lupe:no lo digo por eso , aveces eres un cobarde pero eso no te hace un idiota /sonríe/

Muzan:eso no ayudó mucho pero aún así gracias por nada.

Lupe: lo que quiero decir es que Douma no se dará cuenta que te gusta si no se lo dices.

Muzan: /sonrojado/ a que te refieres.

Lupe:que debes dejar de ser un cobarde y decírselo si no lo haces ahora tal vez despues ya no puedas.

Muzan:si tienes razón mamá se lo voy a decir , pero ¿como?

Lupe:no te preocupes hijo yo te ayudo.

Muzan:gracias.

{ ¿que les pareció? bueno si les gustó el capítulo digalo bueno eso es todo bye👋😺}

Douma enamorado!? [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora