parte 9:una noche incómoda

35 5 0
                                    

Narrador:

Lupe llevo a los pilares donde estaban sus compañeros y ella normalmente comían.La comida transcurrió con tranquilidad hasta que llegó la noche, como los pilares y el kamaboko squad no tenían donde quedarse Lupe les ofreció quedarse en su casa y ellos al no tener otra opción aceptaron.

*en otro lugar*

Lupe: llegamos.

Kyojuro: señorita Lupe , está segura de que nos podemos quedar aquí?

Lupe: claro , ademas no va a ver alguien hoy todos salieron y Eduard tenía misiones.

Shinobu: esta bien y en donde dormimos?

Lupe: arriba en el segundo piso es la tercera habitación así a la izquierda , hay ahí muchas camas y podrán elegir la de su agrado.

Giyuu: bien.....

*más noche* *la puerta principal se abre y entra Eduard*

Narra Eduard:

Acabo de terminar una misión la verdad no muy difícil pero el maldito demonio no se moría , cuando entre a la casa percibí olores que no pertenecían al de la casa inmediatamente pensé que alguien se avia metido a la casa , al subir por la escalera el olor se intensificaba y mi nerviosismo también , al entrar al cuarto del que provenia al abrir la puerta sólo estaban los pilares durmiendo plácidamente en ese momento me sentí como un estúpido pero se me pasó rápidamente pues el sueño me ganaba así que me dirigí al baño tome una ducha , se puso una pijama , lave mis dientes , me cepille el cabello y me arrope con la intención de dormir mañana hablaría con Lupe el por que los pilares se encontraban en nuestra casa.

Douma enamorado!? [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora