Parte 2:
Trabajo bajo el sol.
.
9:30am
Costo, sin embargo, al final tanto Camila como los demás habían aceptado su nuevo empleo tras su perseverancia y al notar que el lugar no estaba tan lejos de casa en caso de una emergencia.
Recogió su almuerzo, esta vez no se quedaría a desayunar así que se había levantado un poco más temprano para hacer algo.一 Bien, ya me voy.
Anuncio tomando una mochila vieja donde adentro tenía su comida. No sólo llevaba una mochila algo antigua sino también un pantalón y camiseta del mismo rumbo de segunda mano pero debido a que la señora Noceda tenía conciencia de que se iba a ensuciar y no quería que arruinada las ropas nueva que de había comprado.
Antes de marcharse se puso nuevamente la gorra y salió de la casa con algo de prisas, ya que mentiría si dijera que esto no de causaba emoción o muchos nervios. Mientras trotaba de camino a la obra su mente era ocupada en pensar si es que lo haría bien y no lo despedía en el primer día, puesto que todavía no superaba del todo esa tendencia a hacer todo al pie de la letra sin aceptar que un defecto saliera.
Se detuvo de golpe, su destino lo tenía justo al frente, el trabajo se veía igual que ayer, todo era muy pesado y movido y él ni siquiera sabía exactamente qué era lo que iba a hacer pero no podía darse para atrás, aparte de querer ayudar en la casa esto sería una buena oportunidad para distraerse y no pensar en el inminente final de su hogar o la farsa que era su vida.No tuvo de otra y puso un pie en la construcción, encontrándose con el albañil que según el día anterior iba a ayudar.
一 Deje su mochila allá y después traiga la carretilla que esta ahí 一señalando con el dedo一.
No hubo saludos o algo, apenas llegó y fue que ya de habían darlo órdenes que sin titubeos cumplió, adentrándose más en el lugar y dejando su mochila junto a las demás para después caminar un poco más y tomar la carretilla que estaba llena de cosas. La levanto con las piernas pero aún así era algo pesada y se esforzó para al moverá que no se cayera todo lo que había adentro 一vaya, llegando a la casa le iba a doler la espalda一. La colocó a lado de su superior, quedándose parado a lado de esta, siguiendo esperando más órdenes que cumplir.
2:34pm.
El resto del día estuvo de un lugar a otro trayendo y descargando material mientras que de enseñaban un par de cosas del oficio, como; batir la mezcla o subirse al andamio sin caerse en el intento.
Se ganó un lugar del trabajo al verlo hacer todo de una forma muy obediente, algo que se veía raro en el lugar ya que el resto de los chalanes del vez en cuando les llevaban la contraria a sus superiores o no hacían todo lo que se les pedía.
Justo en este instante se habían tomado un pequeño descanso, comía tranquilamente recargado en una pared que recién ese día habían levantado y disfrutaba indudablemente de su lonche de huevito con salchichas y un juguito de fresa.一 Hunter, vaya a la tienda por unas cocas de tres litros.
Dejó de comer y volteo a ver a uno de sus compañeros que de acababa de dar esa nueva orden. Ante esto asintió pero también se puso algo nervioso ya que no sabía del todo a que producto se refería, guardo silencio pero nada fuera de eso, se quedó en el mismo lugar quieto esperando que de dieran alguna otra pista y ante esto el hombre se confusión un poco.
一 Los embaces están allá, solo vez por ellos y luego a la tienda mocoso pero faa 一extendiendo dinero一.
一 Oh, claro. 一dejando de lado su almuerzo para ponerse de pie一.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hace un chalan seduciendo a la vida?
FanficContiene spoilers del final de temporada de The Owl House. Luz y compañia han llegado a la tierra, sin embargo, lejos de estar tranquilos el grupo sigue sin poder procesar todo lo que les paso en las Islas hirvientes y aunque en casa de Camila al te...