Italia,1980, una chica con un sueño, ser pintora, y que todo el mundo reconociera, el arte que ella podía llegar a crear, y esa chica, era yo, tenía 18 años cuando, el sueño dejo de ser sueño, y se hizo realidad
Y si, así comienza esta historia, un vuelo de la Ciudad de México, a Italia, un vuelo de 13 horas y solo una escala, en ese lugar, estaba todo lo que había soñado, toda una nueva vida me esperaba.
Mi madre había ahorrado por mucho tiempo, para que a mis 18 años, tomara mis maletas, y me fuera a cumplir el sueño.
Y así fue, como el 5 de Septiembre de 1980, estaba en mi fiesta de 18 años, cuando mi madre, dio el anuncio que, había comprado un boleto con destino a Venecia, Italia.
6 de Septiembre de 1980.
El dia que el sueño, dejó de ser un sueño y se había hecho realidad, una joven de 18 años, sola, recorriendo la gran ciudad de Venecia, con casi 2 millones de euros en su bolsillo, de donde mi madre había sacado tanto dinero? Creo que nunca lo sabré...
Entre a una cafetería, llamada, la cafetería del 37, tratando de pedir empleo, al menos como mesera, porque debía seguir ganando dinero, a pesar de tener 2 millones de Euros, algun dia se iban a terminar, obvio...
Minerva: Hola, mi nombre es...
(la interrumpe un señor)
Beto: Shhh no te dije que me contaras tu vida niña, vienes por un trabajo cierto?
Minerva: Sisisi señor, si es que se puede, traje mi curriculum si es necesario
Beto: No, no es necesario, acaso me viste cara de empresario? Solo necesitas ser mayor de edad, y ya, y te ves muy mayorcita, asi que si.
Minerva: Gracias!! Gracias!!
Y así fue como empezó mi vida laboral, siendo mesera de la cafetería más famosa de Italia, que en realidad, era un bar, pero decíamos cafeteria porque siendo sinceros, queda mejor, cafetería del 37, que bar del 37, no? Bueno, ese no es el punto.
Mi trabajo, era un trabajo bastante raro, porque era mesera, y al mismo tiempo, debía estar afuera diciendo ¡Visite nuestro bar!
7 de Septiembre de 1980.
Un chico, alto, rubio, ojos azules, entró al bar, y obvio yo me decidí a atenderlo, pero antes que nada, debería decir que soy, la señorita torpeza, todo se me cae, y ese día no fue la excepción.
Minerva: Hola, bienvenido a nuestro bar, que le puedo ofrecer?
Carlos: Dichosos los ojos que te ven, eres la niña mas linda que he visto, mas bien sería, que te puedo ofrecer yo a ti.
Beto: CARLOS, VEN PARA ACÁ, AHORA MISMO.
Beto: Deja de molestar a mis empleados.
Carlos: hey hey calmate, que yo no los molesto, pero ella, ella es lindisima, va a ser mi novia.
Beto: JA JA JA JA, quisieras hijo, esa niña llegó ayer, y solo con eso las ventas aumentaron ayer el 20% entre ayer y hoy.
Carlos: Me gustan los retos, y te puedo apostar que ella, será mi novia.
Beto: Te recuerdo que tus padres confían en mí para que no hagas ninguna estupidez, y aparte, te vas en 3 meses, piensa hijo!.
Carlos: Y en estos 3 meses, voy a pasarmelo bien!!
(Se va a su mesa)
Minerva: Beto puede llegar a ser medio raro, llevo un dia aqui, y parece que ya me quiere correr.
Carlos: No le hagas caso, lo conozco desde niño, siempre ha sido así.
Saber que, tengo una idea, que te parece si te invito un café?
Minerva: mi hora de comida es en unos 10 minutos, me esperarías?
Carlos: Te esperaría toda una vida.
Y asi, fue como de una coincidencia, conocí a mi primer amor, todo empezó, por un frapuccino.
ESTÁS LEYENDO
Vamos juntos hasta Italia...
Fiksi RemajaCarlos y Minerva, son 2 adolescentes que llegan a Venecia, Italia, sin saber lo que se esperaba, pero las complicaciones de la vida, hacen que se pueda llegar a convertir un amor imposible.