Capítulo 5

228 32 7
                                    

—¡¿SULLYOON?!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡¿SULLYOON?!—.Grito alterada la mayor al ver a la menor.

Seol Yoon Ah se hallaba junto a Lily M desmayadas en una esquina de un callejón, con el uniforme sucio y notoriamente heridas.

—¡Sullyoon y Lily, resistan!—.Exclamaba desesperada la pelirosada al ver el estado de las chicas mientras trataba de cargar a la menor.

—Yo ayudaré a Jinni con Sullyoon y tu ayuda con la otra—.Ordeno Jiwoo viendo a Kyujin quien no dudo en ayudar.

—Tenemos que ir a la clínica nuevamente, esto se está volviendo muy normal en nuestras vidas—.Bromea un poco Kyujin.

—Esto no es momento de bromas, vámonos rapidos—.Regaña Jinni.

—¡Esperen!—.Exclamo ya no inconsciente la de mechas rubias.

—¡¿Tu no estabas desmayada ahorita?!—.Se asustó Kyujin al ver normal a la bruja.

—Si, pero chicas no podemos ir a la clínica, mejor vamos a la casa de Jinni, ella no tiene nada grave y yo tampoco—.Informo—Vamos.

Las chicas restante se quedaron extrañada al notar que Lily ya no seguía desmayada de repente, la de mechas rubias de guiño a la pelirosada en señal de que no había nada que temer por ella sino más bien por Sullyoon quien la llevaban cargada para subir al taxi que llamaron para dirigirse al apartamento del dúo.

Al llegar al sitio, Jinni abrió la puerta del lugar, las chicas entraron poniendo a la menor en el sofá para acostarla y revisar bien las heridas que tenía en su cuerpo que se hallaba débilmente y con moretones.

—Bien extraña, ¿Que tiene Sullyoon?—.Hablo rompiendo el silencio Jiwoo observando sin quitar la mirada a Lily.

—Primero no me llamo extraña, me llamo Lily—.Notifico con un poco de molestia—Segundo, yo me encargaré, tengo más o menos de conocimiento en medicina, solo traingame compresas frías para los moretones y una almohada para apoyar su cabeza.

—Jiwoo y yo lo haremos—.Anuncia la otra pelinegra. La otra acato la orden y fueron directo a buscar las cosas dejando a Jinni y Lily solas en completo silencio.

—¿Que harás?—.Pregunto la mayor con preocupación.

—Usare mi magia para curar sus heridas—.Informa nuevamente—Sullyoon no es de aquí, es de un Webtoon, por lo tanto, sus heridas se curan más rápido de lo normal y con magia se hará más sencillo también.

—Bueno, haz lo que tengas que hacer.

Y así mismo lo hizo la bruja, pasos sus finos dedos por las notable heridas de la menor quien al tacto se le curaban en literalmente un segundo, haciendo que se desaparezcan todo rastro de ello como si no le hubiese pasado nada, Jinni se sorprendió por eso pero también se calmó al saber que ya la joven no se sentiría mal y su estado de salud volvería a la normalidad.

SullJin - ManhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora