-De tu declaración hacia mi-.Termino de decir con un semblante tranquilo-Mi decisión ante tu confesión es...¡SI!, ¡Quiero ser tu novia o si me lo permites Choi Yunjin!.
La pelirosada se quedó procesando lo que acababa de ocurrir, por fin su pequeña se le estaba confesando, su Seol Yoon Ah, la villana de aquel cómic que leía y odiaba, todos los momentos que vivió junto a ella, era únicos y especiales, y se había enamorado profundamente de esa chica inconscientemente y ahora no habría vuelta atrás, tenía todo a su favor.
-¡Claro que aceptó Seol Yoon Ah!-.Exclamó eufórica ofreciendo su mano a la contraria para que se pueda levantar aunque no era necesario.
-¡Oficialmente somos novias Jinni!-.Se levantó agarrada de la mano por la mayor-¿Y tu sabes que hacen las novias Unnie?.
-¿Que hacen?-.Cuestiono con una ceja arqueada.
-Esto-.Besa sorpresivamente a la chica de cabello rosado.
Jinni podía sentir que con ese beso se sentía en el aire, tan mágico, esos labios de la menor sabían a algodón de azúcar por haberlo comido anteriormente, la embriagaba, no le importaba que las estuvieran viendo. Para ellas solo se enfocaban en Choi Yunjin y la contraria a Seol Yoon Ah.
Era hora de terminar el beso a sentir que les faltaba aire, esa chispa de felicidad se reflejó en los bellos ojos de la castaña, brillando como era de costumbre, y eso le alegraba a la pelirosada ya que en los días anteriores se le notaba decaída y sin ese brillo en sus ojos.
-Llegamos-.Anuncio Jiwoo comiendo palomitas de maíz acompañada de Kyujin-¿Chicas que hacían?.
-Nada importante-.Dijo una sonrojada Yoona.
-Bueno...Le quería ofrecer si tal vez nos montamos juntas en esa atracción que está ahí-.Comento Kyujin señalando el lugar-¿Vamos?.
-Claro-.Confirmo Jinni ya pasándole el sonrojó.
-Pues que estamos esperando-.Agarro del brazo Jiwoo a Sullyoon emocionada haciendo que el agarre de manos con su ahora novia se soltará.
Ese día sería una nueva etapa para las dos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
SullJin - Manhwa
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si de un día para otro una chica desconocida estuviera de la nada en tu apartamento y que esa chica fuera nada más ni nada menos que literalmente sacada de un Weebtoon?, Pues eso le pasó a Jinni al ver la enemiga de la protagonista en a...