𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨.
█▃▃▃▃▃▃▃▃ ❤️🔥 ▃▃▃▃▃▃▃▃█
𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔
Ambas estaban solas,ambas habían cometido atrocidas, víctimas de sus emociones y de un ente superior, llevadas a una oscuridad que las consumió .
En una oscura celda se prepara uno de los peores males, uno que tiene un propósito fijo y escrito en fuego, la destrucción de todos.El Henu,el antepaso del Fenix , quien vendría a destruir el mundo tal y como lo conocemos.
Pero en cada guerra debe haber como mínimo dos partes , y según la leyenda solo la fuerza de la bruja escarlata y del fenix podría hacerle frente al terrible Henu, pero ambas habian desparecido.
Jean Grey,Wanda Maximoff dos mujeres separadas por el multiverso pero unidas por el destino, tendrán que encontrase,y enfrentar al mayor mal, una batalla que lleva milenios aplazándose.
𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨
𝓙𝓮𝓪𝓷 𝓖𝓻𝓮𝔂
No queda nada de quién solía ser.¿Perdiste a tu novio y a tus hijos imaginarios ? Yo maté a mi familia.
𝒲𝒶𝓃𝒹𝒶 ℳ𝒶𝓍𝒾𝓂ℴ𝒻𝒻
Nunca entenderás mi dolor porque nunca lo has vivido.Nunca sabrás lo que es ver a tus hijos a los ojos y sentir que están aterrados de ti.
ℬ𝓊𝒸𝓀𝓎 ℬ𝒶𝓇𝓃ℯ𝓈
En mis tiempos la magia se trataba de hacer aparecer una carta, no de mover cosas con la mente , ni mucho menos cobtrolar a las personas.
ℛ𝒶𝓋ℯ𝓃 ℋ𝓊𝓃𝓉
Thanos estaba equivocado, no había que eliminar a la mitad de la población para poder sobrevivir, hay que matarlos a todos.
𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨
^ Los personajes de esta historia no me pertenecen a expepción de Raven que es una villana creada para la historia.
^Los sucesos de esta historia trascurren luego del Multiverso de La Locura, X Men Fenix Oscuro y Falcón y el Soldado del Invierno.
^Habrá violencia, sexo, etc
^No es una historia Winterwitch, es más bien Jean Grey x Bucky Barnes , aunque se centrará en la superación de los traumanas de ambas y de que encuentren el lugar al que pertenece.
Sin más que decir.
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
WILDFIRE ➳ MARVEL
FanfictionSi pensaban que Wanda era la mayor amenaza para el Multiverso estaban equivocados. Una mayor se acerca y los héroes deberán buscar a dos grandes heroínas que habían sido corrompidas, dos mujeres de distintos universos , pero unidas por el dolor y el...