06

88 7 0
                                    

Henu

Una idea inteligente fue mandar a cerrar El Gran Cañón al público, ningún curioso turista estaba cerca, pues era tan obvio que en aquel lugar el suelo iba a temblar en cuanto el Fénix y la Bruja Escarlata se encontraran que las aves y demás animal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una idea inteligente fue mandar a cerrar El Gran Cañón al público, ningún curioso turista estaba cerca, pues era tan obvio que en aquel lugar el suelo iba a temblar en cuanto el Fénix y la Bruja Escarlata se encontraran que las aves y demás animales se estaban largando de allí, incluso el cielo se estaba protegiendo con nubes de tormenta.

En el centro de aquel enorme lugar se encontraba Jean, tratando de lucir segura, pero la verdad es que sentía sus nervios , temía perder el control. Tiene una parte del Fénix Oscuro en si, yo tengo el resto, estamos conectadas, pero aún así no puede o se niega a sentir mi presencia.

Me acomodó un poco mejor tras la roca que me cubre para observar la escena, usará sus poderes para atraer a la bruja.

Teme desatarse —Habló la voz de la piedra de mi frete —Tan aburrida.

Mis labios se curvaron en una media sonrisa cuando divisé el leve temblor en sus manos antes de colocarlas sobre la cabeza de ojo de halcón.

Sus ojos brillaban con ese dorado hermoso que aún corría por sus venas, incluso su piel se iluminó un poco antes de que el Arquero comenzará a gritar.

La está buscando en sus recuerdos , la traerá por la conexión de la bruja con el arquero, después de todo es la única persona viva y real que le importa.

Jean se levanta en vuelo con el arquero aún gritando entre sus manos, el dolor que le está causando es mil veces peor que cualquier tortura física, es un dolor físico, y está usando bastante poder en ello.

—¿Imaginas que pierda el control y lo mate ? Jamás podría aliarse con Wanda.

Deberías dejarle caer una gota de nuestra oscuridad y su mente fraccionada no lo resistirá — Mis ojos se tiñeron de negro en respuesta.

En mi frente la pierda que me permite controlar la oscuridad brilla con fuerzas y en mis venas corre fusionado a ella el poder del Fénix Oscuro, convirtiéndonos en el Henu, la versión primaria del Fénix, volviéndonos imparables , y juntos cumpliremos nuestro objetivo, arreglar el Multiverso, pero para eso, debemos obtener el poder robado por Jean y desatar la magia de caos en su totalidad, que Wanda pierda el control para siempre.

El sonido de una motocicleta deteniéndose llama mi atención y veo del otro lado del Cañón detenerse al del brazo metálico y al chiste del nuevo capitán américa con alas.

—Esos son importantes para Jean —Susurró la voz de mi cabeza —Si Wanda los matara....

—Jamás podría existir una alianza entre ellas.—Mi sonrisa se extendió —Tenemos que conseguir que ocurran algunos accidentes esta tarde.

WILDFIRE  ➳  MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora