Winter Soldier.
Me quedo mirando por un tiempo quizás demasiado largo el rostro perfectamente simétrico de la chica que rescatamos, la herida en su vientre ha sanado con totalidad, sigo sin entender porqué no despierta, pero no es por eso que la miro, sinceramente su belleza es demasiado atragante incluso dormida como para apartar la mirada.
—Tío, no se como cortejaban en tu época pero definitivamente mirarla fijamente solo la espantará.—Escucho a Sam mientras sale del pequeño apartamento .
Simplemente lo ignoro volviendo la mirada hasta la chica pelirroja y exaltandome al encontrarme con sus azules ojos bien abiertos mirando fijamente el techo.
—Ammm.—Su cabeza se mueve lentamente hacia mi siendo verdaderamente aterradora.
—Soy Jean Grey.—Es todo lo que dice cuando su mirada cambia y por momentos se vuelve más cálida. —Necesito ayuda.
—Soy Bucky ...
—Barnes.—Me interrumpe lo sé. —Se sienta sobre la improvisada camilla.—Un hombre de otra época con un pasado tormentoso.
—¿Eres vidente ?
Suelta una suave risa que sinceramente me atonta más, ni siquiera entiendo mi comportamiento cerca de esta chica.
—Soy psíquica, telepata o como quieras llamarme.—Acaricia su largo cabello rojo mientras analiza todo a su alrededor. —Leo mentes, y no me fue difícil entrar a la tuya para saber si eras de confianza o no.
—Creo que haces más que leer mentes.—Asiente cuidadosamente. —¿Por qué buscas a Wanda?
—Temas personales.
—Así que puedes saberlo todo de mi, pero yo nada de ti.
—Da igual que sepas de mi o yo de ti , ya vi en tu mente que Wanda murió. — Baja de la camilla .—Aunque es curioso , siento su presencia.
—¿Qué?Miro a todos lados ¡Hay fantasmas!
Ríe aunque no le llega a los ojos, puede que yo tenga un "Tormentoso pasado" pero definitivamente ella no se queda atrás, todo en su persona indica que es alguien que ha perdido demasido.
—No, no hablo de fantasmas, hablo de su presencia, puedo sentirla , ella está en este universo, siento su mente.
—Espera puedes conectar con cualquier mente del planeta.
ESTÁS LEYENDO
WILDFIRE ➳ MARVEL
FanfictionSi pensaban que Wanda era la mayor amenaza para el Multiverso estaban equivocados. Una mayor se acerca y los héroes deberán buscar a dos grandes heroínas que habían sido corrompidas, dos mujeres de distintos universos , pero unidas por el dolor y el...