Dr.Strange
Veo destrucción, caos, veo el mundo arder, un ave de fuego volando sobre todos acabandolo todo, los hechiceros luchando, los héroes, todos tratan de cortar sus alas, pero nadie lo controla, es un poder nunca antes visto, y va a acabar con todos...Pero hay dos siluetas, dos mujeres que vuelan y le hacen frente ¿Esa es...?
Siento que me falta el aire cuando despierto sudoroso en mi cama, me duele la cabeza, he vuelto a tener la misma pesadilla, no entiendo a que se debe el sueño, no aparezco en él, no es mi visión de otro universo,pero no deja de preocuparme, siempre es el mismo , siempre despierto cuando estoy a punto de ver el rostro de una de las dos mujeres.
-Definitivamente estoy enloqueciendo. -Me digo a mi mismo antes de bajarme de la cama.-Hoy descubro quien demonios es el pájaro de fuego.
...
-Definitivamente es el Fénix. -Me explica América mientras le da una gran mordida a su burrito.-La he visto o he oído hablar de ella en varios universos en los que he estado, siempre muere.
-Es una chica.
-Según tengo entendido una chica poseída por un ente oscuro, se convierte en el Fénix Oscuro, mata a unos cuantos y luego muere, ya sea sacrificandose o siendo asesinada por a quienes llamaba familia, todo por el bien de la Humanidad. El ente es indestructible, así que simplemente pasa a otro universo, en busca de otra Jean Grey.
-Así que probablemente mis sueños sean visiones, sobre una chica que será o está poseída por un ente maligno.-Resumo.
-¿Me podrías decir que hace este ente?
-Crear y destruir universos. -Dice con tranquilidad. -Básicamente.
-Básicamente. -Digo aturdido, no ha pasado un mes desde que nos enfrentamos a la última amenaza entre los universos.
-Ahora tendremos que buscar a la tal Jean Grey...
-Ni lo intentes.-Interrumpe Won apareciendo de no se dónde mientras trae un libro en sud manos, de seguro de los tantos libros que posee desde que es Hechicero Supremo, me veo tentado a poner los ojos en blanco.-Wanda Maximoff y Jean Grey no pueden nacer en el mismo universos.
-¿Eh?
-Digamos que dos seres tan poderosos no pueden ser creados en el mismo universo, según las leyes del Multiverso.
-¿Ahora tienes un libro con las leyes de los Multiversos?
-Parte de la biblioteca personal que te dan Convertirte en Hechicero Supremo.
ESTÁS LEYENDO
WILDFIRE ➳ MARVEL
FanfictionSi pensaban que Wanda era la mayor amenaza para el Multiverso estaban equivocados. Una mayor se acerca y los héroes deberán buscar a dos grandes heroínas que habían sido corrompidas, dos mujeres de distintos universos , pero unidas por el dolor y el...