—creo que me gustaría viajar a California —decía Olivia mientras ambos iban en el auto camino al autocine, ya habían ido a comer, Drew quiso llevar a Liv a un restaurante italiano pero los dos arrugaron su nariz al ver como todos los comensales actuaban refinados, decidieron cambiar su destino y fueron a comer a su cafetería favorita.
Un lugar muy agradable donde escuchan música de una rocola, los trabajadores del lugar eran muy amables, y la comida era deliciosa, tal vez no sana pero deliciosa, pues comieron una pizza y tomaron soda.
—te llevare a recorrer todas las ciudades que desees —le prometió Drew mientras miraba la carretera.
—¿Qué te parece un viaje por carretera? —pregunto Liv mientras lo miraba —lo haríamos cuando terminemos la Universidad, rentamos un camper y solo manejamos.
—creo tu padre me mataría —la miro unos segundos, ambos rieron, pues si efectivamente Ed no estaría de acuerdo con esa idea —pero sabes voy a tomar el riesgo... hagámoslo —dijo volviendo su mirada al frente.
Ya habían llegado al autocine y este no estaba tan lleno, aún está anocheciendo, el sol estaba a punto de ocultarse y la luna empezaba a asomarse. Ambos entraron al sitio luego de pagar las entradas, Drew aparco el auto en el lugar correspondiente. Tomaron una manta que el chico tenía en la cajuela de su auto y un par de cojines, que él mantenía en este precisamente cuando ellos iban al autocine. Liv se alejó a comprar palomitas y dulces para la película, mientras el castaño terminaba de arreglarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ ••• ᗪᗴᐯIᒪ ••• ||𝐃𝐫𝐞𝐰 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬|| ✞︎
Fanfiction•◦✿────────── • 𝐓𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐮𝐫𝐭 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐩𝐭𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐨𝐟 𝐆𝐨𝐝 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐚 𝐰𝐢𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡. 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢𝐭'𝐬 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐩𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭...