Robin: Cuántas veces más te paso y como fue?
Tu:Dos veces más,la segunda fue....Habían pasado 3 años después de que venciera a aquel coso que me aterrorizaba en mis sueños.
Mi mamá había ido a dejar a lizzie a la escuela,mi papá se había ido a trabajar,por lo cual yo me quedé sola.
Era un dia nublado,yo decidí ver una película,hice palomitas y me senté en el sofá para empezar a ver la película.
Iba a mitad de película cuando sentí una leve brisa en mis brazos,le puse pausa a la película y fue a checar a ver cuál ventana o puerta estaba abierta
La puerta trasera estaba abierta,algo curioso es que tenia la llave, salí al patio y a los 3 segundos volví a entrar pero ya no estaba aquí precisamente, seguía en Hawkins pero era diferente.
Todo era obscuro y frio, navegue por todos lados hasta que otra criatura me atacó.
Tu:Era difícil ir a ese lado,pero cuando iba era horrible,un dia casi me quedo atrapada allá,todo esto lo eh enfrentado sola,mis papás eran personas buenas pero dudo que me hubieran creído y lizzie,lizzie estaba chiquita no me hubieran comprendido -Steve se acerca a ti y te abraza-
Max:Como fue la últimaTu:Fue la muerte de mis papás...
24 de abril
Ese día los Murphy cumplían 12 años de casados, decidieron ir a festejar a un restaurante junto con sus niñas.
La cena había sido bastante bien,muy buenos meseros,buena comida y la calidad era un 10/10.
Planeaban ir en el cumpleaños de lizzie.
Iban caminó a su casa pero t/n vio algo entre el bosque,una criatura basta rara,le dijo a su hermana pero su hermana la tomó por loca.
Tu:Esque habia una figura ahí lizzie,te lo juro,por que mentiría
Lizzie:te tomaste tus pastillas?
Tu:No
Lizzie:Es eso t/n,tomatelas y listo
Tu:No es si me tomé las pastillas o no,te estoy diciendo que vi una figura
Sra Murphy:Ya niñas,dejen de pelear
Tu: Mamá me esta diciendo loca
Lizzie:No dije esoSr Murphy: Olvídalo t/n,solo te dijo que te tomarás las pastillas y ya,deja a lizzie y duérmete un rato
Tu:Eso no solucionará nada -El sr murphy voltea-
Sr Murphy;Haz caso porfavor
Sra Murphy:Amor cuidado!Al voltear el sr Murphy,ya era demasiado tarde,un camión había estrellado contra su carro,dejando destruido por completo.
La unica inconsciente era lizzie,t/n como pudo salio del coche,le checó el pulso a su mamá y no tenía, checo el de su papá y tampoco, afortunadamente su hermana si tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 -𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗-
FanfictionLa muerte de sus padres la persigue y no solo eso,una criatura de otro mundo también.