-Capitulo 8-

66 8 0
                                    

Maratón:1/?<><><><><><><><><><><><><><><>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón:1/?
<><><><><><><><><><><><><><><>

•Al dia siguiente•

Después de dejar a Dustin a su casa e irme a la mía me quede dormida, nisiquiera me fijé si estaban mi hermana.

Me levanté con un poco de pereza,me metí a bañar y al terminar me arregle.
Me puse una playera blanca con líneas verdes,un pantalón de mezclilla con un cinturón negro y una sudadera del equipo de básquet que le quite a mi hermana.
De zapatos me puse unos converse negros,de accesorios me puse una cadena que me regaló mi mamá y una pulsera que era de ella.

Agarre mi mochila donde puse dos linternas,cassettes de Metallica y Queen,mi walkman,unos snacks,un agua y mis audífonos.

Baje al primer piso donde encontré una nota que decía:

"No se donde o en qué estás metida pero voy a estar en la casa de una amiga,en el refrigerador esta la dirección por si ocupas algo.
Por favor cuídate mucho,eso de las muertes me tiene preocupada.
Te quiero mucho.

Atte:Tu hermana.

Menos mal,me tenía preocupada.
Agarre la nota donde decía la dirección y la guarde en la mochila,agarre la copia de las llaves y salí al escuchar un claxon.

Cerré la puerta y me metí al carro de nancy,a su lado estaba Robin, detrás estabamos yo,max y lucas y en la "cajuela" Dustin y Steve.

Me puse los audífonos reproduciendo en volúmen bajo Bohemia Rhapsody,no sin antes saludarlos.

Robin:No lo tomen a mal pero puedo quedar en el carro, ésto sera absolutamente horrendo
Nancy: Estará bien
Robin:No puedo soportar que la mirada triste de eddie empeore otra vez, enserio ya no puedo.
Steve:Al menos puede beber para sentirse mejor -Comenta con la boca llena de papas-
Max:Mi mamá hace eso

Robin:Por que no practicamos,"Hola Eddie,primero las buenas noticias,te trajimos algo de comida chatarra y las cervezas que pediste,otra cosa,encontramos a vecna la mala noticia es que esta en otra dimensión alterna,oscura y aterradora y el portal está cerrado asi que no podemos llegar a el,como está fuera de nuestro alcance estás perdido y nono claro que ya estabas perdido pero ahora doble y triplemente perdido"

Lucas:Espera,espera no tenemos que ponerlo así
Nancy:Estamos un paso más de vecna,eso hay que decir,es lo que importa
Steve:Ves robin,ver el lado positivo hace la diferencia.
Robin:Aja
Nancy:No es cierto -Tu y max se sacan los audífonos y bajan al sentir que ya no se mueve más el carro-

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 -𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora