2 días después de lo ocurrido aquella noche.
- En la escuela -
???: Muy bien alumnos, quiero que todos me presten atención. Cómo ya sabrán solamente nos hace falta está semana de clases para que finalice su segundo año en la secundaria, por ende todos los maestros hemos decidido llevarlos a un viaje a la playa el día miércoles en donde ustedes podrán hacer lo que quieran, ya sea comprar, pasear, jugar, etc. Claro está que con la condición de que no se demoren, pero si en dado caso se tardan mantenganos informados tanto a los maestros como a sus compañeros sobre su paradero en el grupo de teléfono,¿Entienden?
Todos:¡¡Si maestro!!
Amy: Wooow, vamos a ir a la playaaaa.
Alex: Que mejor forma de cerrar este año escolar que con un viaje a la playa,¿No lo crees Lola?
Lola: Supongo que está bien, aunque me preocupa el hecho de que no me dejen ir mis padres.
Alex:¿Crees que no te dejen ir?
Lola: Lo más probable es no, normalmente cuando tengo un día libre de escuela ellos me están ocupando con tareas todo el día.
Amy: Valla, no quiero que te enojes con lo que estoy apunto de decir Lola, pero tus padres son unos hijos de la gran perra.
Alex:¿Que no se supone que tú padrastro no trabaja? ¿Por qué no se ocupa el de esas cosas en tu casa?
Lola: Creeme cuando te digo que hasta yo me e hecho esa pregunta, pero simplemente cuando le dices que haga algo está ebrio o simplemente se pone a insultar diciendo que para eso estoy yo.
Amy:¿Y tú mamá?
Lola: Mi mamá se la pasa trabajando la mayor parte del día, así que ella no puede encargarse de esas cosas ya que cuando llega a la casa suelo descansar en su cama.
Alex: Valla, pues si que la tienes difícil, ya que en si tu madre y tu se encargan de todo y en especial de mantener a tu padrastro.
Amy: De eso no hay duda, deberían de hacer algo con el.
Lola: Lo se, por eso quiero tener cuánto antes 18 años para poder tener un trabajo donde me paguen bien y así alejar a mi mamá de esa casa y de esa señor.
Amy: Eso es muy bueno de tu parte Lola,
Alex: Y a todo esto Lola,¿De que quieres trabajar cuando seas mayor?
Lola: No lo sé...
Amy y Alex:¡¿Que?!
Amy:¿Nos estás contando que quieres cumplir 18 años cuanto antes para ayudar a tu mamá económicamente y ni siquiera sabes en lo que quieres trabajar?
Alex:¿Que hay con esa lógica?
Lola: Bueno la verdad es que no me importa trabajar en algo bueno o malo siempre y cuando me paguen bien trabajaría de lo que sea.
Alex: A este paso te vería trabajar ofreciendo tus servicios en las esquinas de las calles por las noches.
Amy: JAJAJAJA.
Lola:¡¡Hey!! No tanto así, a lo que me refiero es que quiero tener un trabajo que me paguen bien y en el que yo me sienta conforme.
Alex: Entonces ahí cambia la cosa. Pero aún no me has respondido,¿De que quieres trabajar cuando seas mayor?
Lola: Ya te lo dije, no me importa cuál sea el trabajo siempre y cuando paguen bien y me sienta cómoda.
Amy: Si si si, escuchamos eso, pero a lo que Alex se refiere es que si tuvieras una oportunidad de elegir tu trabajo,¿Cuál sería?
Lola:...- Pensando -
Alex:¿Y bien?
Lola: Si pudiera elegir...
Amy: Ajá, si tú pudieras elegir CUALQUIER trabajo,¿Cuál sería?
Lola: Si pudiera elegir cualquier trabajo supongo que seria... ser estilista.
Amy: Valla, ese si que es un buen trabajo.
Alex: Estoy de acuerdo con Amy, ese trabajo de quedaría como anillo al dedo, solo necesitarías aprender como hacer cada cosa y cuando menos te lo esperes la mayorías de mujeres de esta ciudad irán contigo.
Lola:¿Enserio lo creen?
Amy: Porsupuesto, después de todo tu apariencia habla por ti, cada día vienes perfectamente arreglada y como tú amiga te juro que yo quisiera que alguien me arreglará igual que tú.
Lola: Owww, ustedes si que son los mejores amigos que alguien podría tener.
Alex: Vamos no es para tanto, solamente te decirnos la verdad.
Amy: Y la verdad es que si te quieres dedicar a ser estilista entonces esfuérzate para aprenderte todo sobre eso.
Alex: Otra de las tantas cosas en la que estoy de acuerdo con Amy.
Lola: Ustedes si que saben cómo subirme los ánimos jeje, y les voy a decir algo, les prometo que en el futuro voy a ser una exelente estilista y que cuando alguien me pregunte el por que tome esa decisión voy a decirles que fue gracias a 2 grandes personas las cuales me motivaron a lograr lo que yo quería.
Amy:¡¡Asi se habla!! Aunque no dejaré que alguien me gane el puesto de ser tu primera clienta y el de también ser tu clienta más leal.
Lola: Ya está, lo prometiste y lo debes de cumplir,¿Hecho?
Amy: Hecho.
Alex: Jeje, ustedes 2 si que parecen niñas de primaria.
Lola: Y tú no creas que no irás solo por ser un chico, ya que también pienso cotar el cabello a todo público y eso incluye tanto a mujeres como a hombres, así que por ser uno de mis mejores amigos también irás.
Alex: Bueno, supongo que después de todos los ánimos que te di lo justo es que valla.
Amy: Así es, ya está decidido, cuando Lola tengo su negocio de estética nosotros vamos a ser sus primeros clientes, y nada va a cambiar eso.
Alex: Jeje, tengo por seguro Lola...
Amy y Alex: Es una promesa.
Fin del cap 3.
ESTÁS LEYENDO
Camino a las estrellas(Cancelada)
FanfictionNadie escoje la vida con la uno nace y pocos saben lo que quieren hacer en este mundo... pero algo está seguro, y eso es que todos podemos decidir si queremos quedarnos así o esforzarnos para tener una vida mejor. Esta será una historia historia sob...