Si que tuve mala suerte...
Querido diario, hoy tuvo un día... bueno, de los normales en mi vida podríamos decir. Mi padrastro me levanto tarde aún cuando le dije que hoy tenía unos exámenes muy importantes y cuando creí que no podía aver nada peor que eso camino a mi escuela me tropecé con alguien y caí en un charco, y justo cuando creí que este día no podría empeorar más el mundo me demuestra que está en contra mía y gracias al charco dónde me caí mi mochila y por ende mis cosas se mojaron... creí que al llegar a casa podría relajarme pero me encuentro con la sorpresa de que nuevamente mi padrastro esto ebrio y mi mamá no se encuentra en casa... solo espero nuevamente que mañana sea un día que mejor que estos que suelo tener.
Atte: Lola.
Lola:- Despertándose -¿Que hora es...?- Mirando su reloj -¡¡Demonios otra vez se me hará tarde!!- Buscando su ropa -¡Debo cambiarme y llegar a escuela rápido!
???: ¡¡Lola!! Levántate ya se te hizo tarde.
Lola:¡¡Ya voy mamá solo me estoy poniendo mis zapatos!!
???: Tu desayuno ya está listo así que cuando termines lo agarras y te vas.
Lola: Está bien.
Al terminar de cambiarse Lola fue rápidamente a la cosina por su desayuno y procedió a meterlo en su mochila.
Lola: Adiós mamá.
???: Adiós hija cuídate mucho.
Saliendo de su casa corriendo lo más rápido que puede nuestra protagonista se encontraba asustada, no por el hecho de llegar tarde si más bien por sus calificaciones, ella sabe que de ese examen dependerá si pasa o no de año.
Cosa que la asusta más que cualquier cosa.Lola:- Entrando a su salón -Ufff que suerte, tal parece el maestro no ha llegado todavía jaja.- Sentándose en su pupitre y exhalando -Cielos, jamás había corrido tan rápido en mi vida.
???: De eso me puede dar cuenta,¿Quieres un poco de agua?- Extendiendo su mano con su botellón -
Lola: Si porfavor.- Agarrando el botellón y tomando el agua - Gracias Amy, ya estoy recuperando mejor el aliento.
Amy: Para eso tan las amigas.
???:¿Que hay?
Lola: Lo mismo de siempre.
Amy: Valla jeje, es la primera vez que veo que Lola llegué a la escuela antes que tú Alex.
Alex: Hasta yo me sorprendi cuando esté al salón y la vi sentada.
Lola: Bueno es que hoy quise romper mi recort de venir a la escuela corriendo desde mi casa y pues tal parece lo hice.
???: Muy buen días estudiantes, porfavor tomen asiento y cuando los llame bien por sus calificaciones finales.
Amy: Al fin,¿Quieren apostar sobre que calificación saco cada uno?
Alex: Ya hablaste, yo apuesto 10 dólares a qué Lola saco entre 6.1 y 6.5, tu entre 9 y 9.4 y yo entre 7 y 7.4.
Amy: Muy bien pues yo apuesto igual 10 dólares y digo que Lola saco entre 5 y 6, tu entre 7 y 7.6 y yo 10.
Alex: Ya hablaste,¿Tu vas apostar Lola?
Lola: Está vez no traje dinero así paso.
Amy: Bueno entonces será solo entre tu y yo Alex.
Alex: Muy bien, estoy pensando en que gastar los 10 dólares extras que voy a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Camino a las estrellas(Cancelada)
FanfictionNadie escoje la vida con la uno nace y pocos saben lo que quieren hacer en este mundo... pero algo está seguro, y eso es que todos podemos decidir si queremos quedarnos así o esforzarnos para tener una vida mejor. Esta será una historia historia sob...