He visto este escenario más de una vez durante el último mes pero. . . algo cambio. . .
Una habitación cubierta casi en su totalidad por oscuridad, una tenue luz ilumina a dos personas en un juego, siempre cambia nunca es igual.
Hoy juegan poker en esa pequeña y sucia mesa, el día de ayer jugaron ajedrez y el día anterior a ese jugaban damas chinas. . .observó el juego pero a diferencia de los anteriores no conozco este pero se que la persona que tengo a mi izquierda está por ganar.
El impulso natural de observar a ambos jugadores me desconcierta el jugador a mi izquierda no tiene rostro pero indentifico bastantes rasgos de mi y el jugador a mi derecha no deja ver su rostro una especie de aura negra solo me deja ver algunos rasgos lo único que se es que es una mujer, una joven de rasgos finos y delicados. . .
El juego sigue sin ninguna intervención, sigo sin entender pero la intuición me lleva a decir que algo cambio el juego está dando la vuelta a favor de la persona a mi derecha.Cierro mis ojos y ahí estoy sentado en frente de esta mujer misteriosa, mi cuerpo juega con inercia pareciera que llevará años de práctica, pero jamás he jugado no conozco ni las reglas más básicas de este juego.
Aún así continuo mi vista se centra en la persona que tengo delante logro divisar su boca en movimiento, no la escucho y eso me perturba, ¿Que quiere decirme?, Eso me desconcierta, noto que habla con mayor fuerza pero no logro escucharla.
Ella se levanta furiosa, puedo notar que está gritándome pero no descifró que es lo que me dice simplemente no lo entiendo, un golpe ensordecedor me hace brincar de la pequeña silla en dónde me encuentro sentado, ella sigue gritando pero nada, silencio solo eso sale de su boca. . .su movimiento y su lenguaje corporal se vuelve cada vez más agresivo, eso me asusta. . .
Comienza a trepar la pequeña mesa que apenas nos distancia logro ver cómo su boca se abre grande mientras sigue gritando, mi cuerpo se detiene en cuanto esta mujer se encuentra ya casi encima mío, no logro ver sus ojos pero se que está mirándome fijamente tal y como yo lo hago. . .su boca deja de moverse y ella se queda inerte y por igual yo, noto es sudor frío comenzar a hacerse presente me aterra, comienza a deslizar sus manos por mi rostro dejándome sentir su frío.
Era como tener una bolsa de hielo directo en la piel, sentía como la piel del rostro de me erizaba y un frío recorría mi espalda, poco a poco bajo la manos hasta llegar a mis hombros su rostro había llegado a la altura del mío sentía su respirar igual de frío que sus manos.
Mi sudor era más que obvio cuando trate de alejarme de aquella figura femenina me detuvo sus manos subieron a mi cuello, sus rasgos eran un poco más definibles pero aún así me aterraba tenerla enfrente.
Poco a poco comenzó a apretar mi cuello sentía como el oxígeno abandonaba mi cuerpo y el pánico se hacía presente, la miraba con miedo y ella solo hablaba sin yo poder escucharla no pasó mucho cuando mis pulmones comenzaron a exigir oxígeno y fue ahí que por fin logré escucharla
Su voz áspera y macabra me decía -¿Vas a continuar con esto?- en cuento la escuché desperté cubierto de sudor eran alrededor de las 3 de la mañana volví a dormir sin tomarle importancia a mi sueño, al llegar el sol y volver a despertar me dirigi al baño y noto las marcas en mi cuello un par de manos femeninas marcadas en mi cuello y solo esto me llevo a preguntarme
¿De verdad lo soñé?
ESTÁS LEYENDO
Los sueños que me aterran
Mystery / ThrillerBienvenid@ a mi historia, aquí recopilare mis sueños más traumáticos y que han dejado marcas en mi tanto físicas como psicológicas. Va a ser la primera vez que comparto mis sueños traumáticos así que espero que les gusten y si han tenido experiencia...