Henry caminaba hacia su cuarto luego de un largo viaje cuando escuchó un quejido salir de la oficina, así que se asomo ahí cuando vio a su novio con la cara contra el escritorio de madera mientras se reproducía de fondo Any Man of Mine.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, se dirigió al agonizante y comenzó a darle un masaje en la cabeza causando un sobresalto.
La barra va a matarme - dijo Alex mientras ladeaba la cara pero sin alejarse mucho.
Lo vas a lograr... ¿Advil? - preguntó Henry.
Dos por favor - soltó un quejido de protesta cuando el rubio dejó de acariciarle la cabeza.
Henry miró la comida china fría y a medio comer suspirando, Alex tenía unos hábitos horribles cuando estaba estresado, no es que los suyos fueran mejores, recogió la comida y la llevó a la cocina aprovechando para también tomar un vaso con agua y la medicina del baño de invitados.
Henry volvió a entrar a la oficina, Alex ya se había enderezado en su asiento dándose un masaje en el cuello con una mano y con la otra frotando sus ojos debajo de los lentes.
Deberías descansar, aun tienes tiempo para estudiar además estoy seguro que esta es como tu segunda ronda completa de estudio - dijo el rubio
De hecho es la tercera - Alex se tomó las dos pastillas junto con el agua mientras se quitaba los lentes y se hundía en su silla.
Espera... ¡tercera! - el castaño hizo una mueca por el tono tan alto, realmente tenía una migraña terrible en ese momento incluso podía sentirla detrás de sus ojos y pitando en sus oídos.
Dios bendito Alexander, tienes que descansar, probablemente ya memorizaste ese libro y otros 3 con simulacros de la prueba, tienes que descansar - regaño el príncipe.
Sabes... menos mal que no estamos en reelección o hubiera muerto tratando de sacar esto adelante y la campaña - dijo el futuro abogado mientras se sentaba bien para organizar sus apuntes.
Alexander no me ignores - dijo tomando al otro por la muñeca - bebé en serio tienes que descansar... qué te parece esto: dejas este desastre legal así, vamos a nuestro cuarto, tomamos un baño juntos y luego nos acurrucamos juntos a tomar una larga larga siesta y mañana después de una comida de verdad te ayudo a estudiar ¿qué dices?
No lo sé, Hen... yo... sabes qué realmente tengo que pasar este examen, no tengo un plan b si no soy abogado y... -
Te graduaste Cum Laude, dos malditas veces, fuiste el mejor y probablemente más exasperante estudiante de leyes de tu generación, te has estudiado todos los libros sobre el examen de La barra de Nueva York de los últimos 5 años y por lo que me acabas de decir algunos hasta dos veces, tienes las mejores referencias... La prueba es solo una formalidad Alexander Gabriel Claremont-Diaz - Henry se paró en toda su extensión mientras sacaba la mandíbula y lo miraba con esos ojos que principescos que emboban al primer hijo.
Oh me está dando un ultimátum, su alteza - dijo Alex medio excitado.
No voy a tener sexo contigo, Alex, tengo un jetlag que cubrir y tu una migraña descomunal, asi que mueve tu trasero -
El moreno solo extendió la mano dando la batalla por perdida, igual dudaba que la migraña lo dejará seguir, el rubio la tomó ayudándolo a pararse con suavidad, le rodeó la cintura con una mano mientras el castaño pasaba su brazo por la espalda de su novio.
¿Realmente crees que pasaré? -
Llamaré a Nora para saber tus probabilidades si eso te hace sentir mejor -
Alex soltó una risita y negó con la cabeza pero el movimiento avivó su dolor sacándole un quejido.
No creo que su alteza real le mienta a un devoto súbito como yo - dijo Alex alegremente mientras entraban al baño y se desvestía mientras Henry preparaba la tina.
Eres una amenaza - dijo su pareja con cariño mientras se quitaba tan bien la ropa.
Y también planeo estar aquí por largo tiempo - dijo alegremente
Doblemente peor - ironizó el príncipe mientras le daba un casto beso en los labios.
Creo que sería triple porque me amas - dijo mientras lo abraza por la cintura y le robaba otro besito.
Hay días como estos que me cuestionó por qué - bromeó devolviéndole el beso.
Porque soy irresistible - dijo moviendo las cejas de forma sexi aunque lentamente para no empeorar la migraña.
Creo que es irritante la palabra que buscas - río
No, no, no... irresistible - dijo Alex apoyándose en el hombro de Henry - la verdadera pregunta es porque me parecen tan sexis tus lunares endogamicos.
El príncipe puso los ojos en blanco mientras besaba a su novio bocazas.
ESTÁS LEYENDO
CAKEGATE: Extras
FanfictionPequeños momentos de la vida de la familia real Claremont-Diaz Fox Windsor años antes de que la historia se repita.