era una mañana en la ciudad y nuestros protagonistas estaban despertando en un nuevo día soleado pero para ellos el desayuno no seria su mayor interés porque antes que todos despertaran lincoln y su embarazada esposa lori habían despertado antes que todos y habían ido a su ultima visita con el medico ginecólogo de lori pues era el noveno mes de embarazo lo que significaba que el bebe o en este caso la bebe estaba a poco tiempo de nacer.
-con lincoln y lori-
los dos loud estaban esperando en el consultorio de la doctora, lori en la cama especial para embarazadas y lincoln sentado junto a ella tomando su mano.
Lincoln: (estoy muy nervioso, primero mi boda con leni y todo el papeleo para cambiarme el nombre, luego los preparativos de mi boda con luna se arruinaron y ahora tenemos que arreglar una boda conjunta con luna y luan y ahora mas estresante el diagnostico del nacimiento de mi hija) [aprieta un poco su mano]
Lori: [acaricia la mano de lincoln] lincoln cálmate me aprietas la mano, se supone que la embarazada soy yo y tu te ves el triple de nervioso.
Lincoln: lo siento, estoy tratando de calmarme pero ni repasando recetas logro calmarme [besa el dorso de la mano de lori] solo quiero que todo salga bien.
Lori: y lo sera, dios ya quiero verte cuando nazca el bebe de leni.
por la puerta entro la medica encargada de lori la cual traía una carpeta con el historial de lori y los resultados de sus anteriores exámenes.
Doctora: [se sienta frente a los loud] bueno debo decir que los niveles de estrógenos y hormonas de lori los primeros meses me preocuparon pero se calmaron notablemente y todo esta en orden.
Lori: segura? no hay complicaciones?
Doctora: podemos iniciar en cualquier momento, tus contracciones son estándares y constantes, tus niveles están bien, el parto puede empezar en cualquier momento de modo que yo te sugeriría que te quedes en el hospital a menos que...
Lincoln: nos quedaremos! es lo mejor, ya hasta tengo todo listo, había pagado el parto natural pero también tengo apartado la cesárea y traigo todas las cosas en el auto.
Doctora: wow, normalmente no veo padres tan listos.
Lori: debió verlo el octavo mes, ya estaba instalando las protecciones y rejas en la casa, incluso fue a unas reuniones de padres primerizos durante los primeros tres meses, incluso mi padre le dio consejos.
Lincoln: si y tengo en mi bolsillo unas pastillas de energía, si hace falta estaré despierto las próximas 10 horas o mas [saca unas pastillas de color rojo]
Doctora: deacuerdoooo [se recupera de la sorpresa] de cualquier modo señor lincoln le sugiero que valla avisando a su familia, iré a prepara la sala de parto enfermeros vendrán para alistarla.
Lincoln: esta bien iré a llamar a las demás [besa a lori en la frente] ahora vuelvo.
Lori: tranquilo amor todo saldrá bien
la doctora se fue y lincoln salio a llamar a las demás chicas, sus papas y tíos, saco su celular y marco a su casa.
-casa de los padres de lincoln-
el peliblanco mas mayor estaba como siempre en su reino la cocina, estaba cocinando en una enorme hoya de barro un estofado para su esposa, el, su hijo leon y su nuera Mae que cargaba con su primer nieto en sus brazos.
Max: [huele el aroma de la hoya] esto quedara increíble, hace semanas que no vienen leon que los trajo a la ciudad?
León: pues no estaba teniendo mucho trabajo así que pedí unos días para venir a ver a mi hermano y a mi primer sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Guía para lidiar con diez embarazos
Romancecontinuación de mi otra historia GUÍA PARA LIDIAR CON DIEZ ESPOSAS, crees que un embarazos te vuelve loco? como mujer has sufrido los efectos de quedar embarazada?, como hombre sufriste los castigos de que tu pareja quede embarazada? pues déjame te...