[días después de haberse presentado a todo Ponyville]
Max: ya llevo tiempo aquí viviendo entre ponys parlantes de otra dimensión , becker ahí anda socializando con la princesa de la amistad.
Jason Sander: nos dieron la oportunidad de vivir entre ellos y no teníamos más alternativas , aparte de que la princesa twilight sparkle tomo todos nuestros fusiles de asalto para empezar a desarmarlos y ver cómo es su funcionamiento.
Max: ire a ver a mis amigas , lyra y bonbón.
Gustavo: pero no te vallas a follar.
Max: porque siempre tienes que decirlo cuando vamos a socializar con una yegua.
Gustavo: que culpa tengo que ellas tenga un buen trasero.
Jason Sander: jajajaja, además no creo que ellas quieran hacerlo con un humano.
Max: nunca voy a culiar con una pony por varias razones.
Max sale del lugar para ir a visitar a sus dos amigas y de paso ver a los habitantes de Ponyville pasar por su lado pero algunos lo veían con temor por no ser como de su clase.
Max: me siento cómodo al saber que ya no les es incómodo vivir con humanos bueno más o menos todavía hay ponys que nos temen, oh un puesto de libros.
Max se acerca al puesto de libros que había por ahí y el unicornio le pregunta al humano para saber que está buscando.
Unicornio: puedo ayudarle en algo?
Max: que tipo de libros usted vende?
Unicornio: vendo libros de fantasía , suspenso terror , románticas , libros de cocina y para hacer pociones.
Max: lo último no estába permitido vender ese tipo de libro?
Unicornio: tranquilo , que este libro no tiene las pociones terminadas a igual que sus antídotos así que solo es un libro decorativo.
Max: bueno a cuánto salen sus libros?
Unicornio: tienes bits amigo humano?
Max: si tengo bits.
Unicornio: bueno , todos están a 56 bits por libro.
Max: me llevaré dos , una de suspenso y horror y la que es de pócimas.
El unicornio usa su cuerno para levitar ambos libros y ponerlos en una bolsa para dárselos a max , luego el saca los bits para poder pagarle al unicornio que eran un total de 112 bits por ambos libros.
Unicornio: que disfrute su compra , señor.
Max se despide de aquel unicornio para ir ala casa de sus dos amigas lyra y bonbón , en lo que él iba de paso se llegó a encontrar con lyra en un puesto comprando avena para su desayuno.
Max: hey lyra.
Lyra: hey max , como has estado amigo?
Max: bien y que haces aquí?
Lyra: iba a desayunar pero no tenía avena y fui aquí para comprar avena.
Max: y yo solamente venía aquí comprando libros.
Lyra: y que tipo de libros compraste?
Max: una es de suspenso y horror , otra es de posimas.
Lyra: planeas hacer una posima a alguien?
Max: claro que no , además las posimas están incompletas , no creo que alguien pueda saber de esto si no sabe que le falta.
Lyra: pero trata de mantener eso escondido , esos libros están prohibidos y ya debes saber porque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Humano
FanficUn humano llega a Equetria donde se las ve a tener que arreglar con los ponis y reunirse con los demás humanos que vienen desde su mundo para iniciar una vida nueva , los soldados nunca se rinden ante los problemas. (Ninguna imagen no me pertenece...