la compra de la tragedia 2/2

410 40 19
                                    

Spike al entrar al cuarto de max , se puso a buscar entre las cosas de max para ver si el tenía algo interesante para aprender algo nuevo.

Spike: no creo que max tenga algo de interés por aquí.

Spike siguió y siguió buscando por todo el cuarto de max pero nada le llamaba la atención y se dispuso a irse de su cuarto , cuando de repente spike nota un par de libros.

Spike: bueno , no creo que a max le moleste que le tome prestado un libro de su colección.

Spike va por el par de libros y uno de ellos era de suspenso y horror , cosa que para el no le gustaba de ese género de literatura y tomo otro que era de posimas.

Spike: y por qué max tendría un libro de estos, le daré un vistazo.

Spike abre el libro y empezó a leer las páginas del libro pero estaban incompletas a igual que el antídoto.

Spike: voy ah crear una posima de estás , como no está completa no hay forma que haga algo con esto así que , manos ala obra.

Spike sale del cuarto de max con el libro de posimas en sus garras dispuesto a crear una posima y ponerle algo completamente aleatorio , sin los ingredientes correctos no sucede nada , no?

Mientras tanto con el cabo Ramírez.

Cabo Ramírez: si que no te rindes.

Rainbow dash: no voy a perder frente un mono calvo.

Cabo Ramírez: ah sí tu cara larga.

Ese comentario de parte de Ramírez ofendió mucho a dash ya que ese comentario se considera racista en equestria.

Rainbow dash: vuelve a decir eso y dejaré grabado mis pezuñas en tu cara.

Cabo Ramírez: quiero ver qué le inten.

Antes de que ambos se agarraran en un enfrentamiento , el sargento Jason Sander se interpone en la discusión.

Jason Sander: ¡Ya ya ya ya ya! No tienen algo mejor que hacer ustedes dos en lugar de estarse maltratando.

Rainbow dash: el empezó.

Cabo Ramírez: hay si tú.

Jason Sander: aver aver , ahora ustedes van a hacer las pases en este momento , ya no son unos niños para comportarse de esa forma.

Rainbow dash y Ramirez hacen la paz para demostrar a Sander que ya no volverán a pelear aunque sus miradas demostraban otra cosa

Cabo Ramírez: ya quedó.

Jason Sander: que así sea.

Rainbow dash: tu ni te preocupes por nosotros Sander.

Jason Sander: oye , trato de que todos salgamos de esta situación ya que no somos de su mundo.

Rainbow dash: bueno yo me voy.

Rainbow dash abre sus alas para irse volando del lugar dejando atrás al par de humanos y max viendo a dash irse , este no dudo de ir a ver al sargento para ver qué fue lo que pasó.

Max: la Vi algo molesta.

Jason Sander: ya te la sabes , Ramírez y dash no se llevan bien.

Max: y Gustav.

Jason Sander: bueno , ahí con su humor negro y tu qué has estado haciendo?

Max: bueno , iba a entrenar para mantener la rutina y vengo que ya había salido un show entre la pegaso y Ramirez.

Jason Sander: bueno , creo que Santiago anda entrenando con la señorita applejack , ve a ver qué todo esté en orden.

Max: creo que debe estar entrenando como ella lo hace por ser una pony.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amigo HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora