👑 ፧ 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿𝗲́𝘀 • ✦⁾

795 139 94
                                    

Jungwon se ve a sí mismo como un fiel fan de Solon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se ve a sí mismo como un fiel fan de Solon. 

Ama todas sus historias porque le hacían ver el lado más tierno de las personas y lo maravilloso que puede llegar a ser encontrar a tu media naranja. 

Gracias a él, Jungwon empezó a creer en el amor y que es posible tener un final feliz. Además de que Solon mostraba muchos mensajes positivos en sus historias, y casi todas las conclusiones finales eran sobre el amor propio o sobre ser una buena persona. 

Para Jungwon, leer y analizar sus libros era como una especie de autoterapia donde él mismo lograba aplicar esos mensajes en su vida. Sobre todo el de "No vivir con rencor" y "Busca tu propia felicidad". 

Es por esto que cada vez que se enteraba de que Solon había sacado un nuevo libro, le rogaba a Jongseong que se lo trajera, pues desgraciadamente la biblioteca estaba fuera del bosque. 

No le gustaba pedirlo teniendo en cuenta que había regañado a Jongseong por traerle cosas. Pero esta situación era una pequeña excepción que incluso el mismo Park disfrutaba. ¿Poder consentir al castaño siendo él mismo quien lo pide? Eso era pura satisfacción para el menor. 

Así es como Jungwon consiguió el último libro, el cuál empezó muy distinto a la usual y alegre introducción que Solon solía escribir. 

"Esta es la historia de un simple y aburrido escritor de Ansan sin nada interesante que contar." 

Se sorprendió mucho solo con el primer párrafo. ¿Un personaje simple y poco llamativo? Eso era nuevo, pero no le hizo abandonar la lectura. Al contrario, estaba curioso por seguir. 

"Su vida era bastante sencilla y cotidiana, viviendo únicamente con su padre en una casita de dudosa seguridad situada en los barrios bajos, trabajando duro para poder mantenerla. Su alimentación se basaba en migas de pan, y con suerte alguna vez pudo conseguir un pan completo." 

Las primeras páginas parecían ser una introducción a la vida del protagonista, o eso pensaba. No estaba muy seguro porque la historia no parece darle mucha importancia al personaje, lo trataba como si fuera irrelevante a la vez que daba detalles simples sobre este, aunque no indagaba mucho en su personalidad. Y algo que se le hacía curioso es que tampoco se mencionan nombres, tanto el supuesto protagonista como su padre eran simplemente 'Escritor' y 'padre del escritor'. 

La historia siguió de manera muy repetitiva, mostrando el triste día a día del protagonista siendo alguien de clase baja. 

Pero hubo un punto en el que las cosas se pusieron muy interesantes, tanto que aunque era muy tarde, Jungwon no podía dormir por estar ensimismado en la lectura. Por ello, no notó cuando Jongseong apoyó la cabeza en su regazo, quedándose ahí dormido mientras él seguía leyendo. 

"Tras la prematura muerte de su padre, viajó a Seúl con la intención de vender las gallinas que tenía a un alto precio y poder mantener la casita donde vivía, lo único que le quedaba. Pero el aburrido escritor conoció a alguien extraordinario." 

꒰ Dear Tower...¹ ✔ ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora