👑 ፧ 𝗘𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗦𝗵𝗼𝘄 • ✦⁾

816 118 77
                                    

🗣: Bienvenidos al Ending Show, un programa para despedir la historia como se debe. Por favor, tomen asiento y disfruten. 

Un elegante Jungwon vestido de verde con varias plantitas por su cabello entró al plató cuidadosamente decorado con flores, dando un ambiente agradable e inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un elegante Jungwon vestido de verde con varias plantitas por su cabello entró al plató cuidadosamente decorado con flores, dando un ambiente agradable e inocente. 

Aunque un Park Jongseong vestido de negro sentado de manera prepotente en el sofá individual daba un contraste divertido, especialmente porque este tenía cara de pocos amigos, pero aún así llevaba una linda corona de flores en su cabellera oscura. 

—Uh... Hola —saludó Jungwon con timidez en dirección a la cámara mientras se sentaba en el largo y lujoso sillón—. Es mi primera vez en un show, estoy algo nervioso, jaja.... 

🗣: No te preocupes, tú actúa natural. 

—Vale... —el castaño carraspeó la garganta e hizo una leve reverencia—. Bienvenidos, soy Yang Jungwon, protagonista de Dear Tower —tras esa presentación, volteó a ver a Jongseong, quien entendió lo que Jungwon quería que hiciera.

—Park Jongseong, otro protagonista —se presentó con simpleza. Odiaba estar rodeado de cámaras y focos, aunque más bien se encontraba molesto porque interrumpieron su cita con Jungwon para grabar el programa. 

—Soobin también iba a venir, pero se fue a comprar los boletos para el tren. Aún así me pidió que les dijera que está agradecido de que hayan leído esta historia. 

—Hey, él no es el único agradecido —interrumpió el mayor—. Yo también estuve viendo los comentarios, me gusta que piensen que soy lindo. 

—Bueno, teniendo en cuenta la mala imagen de escoria total que tienes en los fanfics que la autora ha leído, creo que en parte te hizo masita para dejar de tenerte rencor —sonrió divertido al recordar todas las veces que la autora tenía ganas de patear al Jongseong de otras historias—. Si piensan que eres lindo quiere decir que lo hizo bien.

—Ajá, y ahora me volví su personaje favorito —alardeó Park haciendo un elegante movimiento de mano—. Pero no se confíen, solo soy masita con Jungwon... por ahora. Habrá alguien al que le tendré mucho cariño próximamente... No más que Jungwon, obvio, pero sí será importante para mí. 

—¿Hablas de- 

🗣: ¿Cuál fue su capítulo favorito? 

Jungwon frunció el ceño—. ¿Me acaba de interrumpir? 

—El mío es aquél donde cocinamos galletas, sin duda —respondió Jongseong como si nada, por lo que Jungwon suspiró y decidió seguir con el show. 

—Mmmh, la verdad es que no tengo uno en especial, me gustan mucho todos los del inicio, cuando creí que Jay era solo un búho. Éramos muy lindos. 

—Lo seguimos siendo. 

꒰ Dear Tower...¹ ✔ ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora