•+.» 02

2.8K 201 99
                                    

Narra: Anya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Anya

Ya era Miércoles y como hoy es la excursión debemos llegar más temprano de lo habitual, así que Becky y yo nos iremos juntas. Ella pasará por mi y en el camino me explicará el plan que creo.

-¡Anya te buscan!- escuché gritar a mi pa.

-¡Voy!- grite y me apresure a terminar de ponerme el uniforme de deporte y agarre una mochila rosita donde tenía lo necesario para la excursión. Salí de mi habitación y me dirigí a la puerta.

-¡Becky! Holaaa!!

-¡Anya! Ven, el chofer nos espera.- Me dirigí a ella y bajamos.

-Bueno hijastra, te dire el plan en el camino.- reí por lo primero que dijo y luego subí al coche.

-Buenos dias señoritas.- hablo el chofer.

-Buenos dias.- dijimos Becky y yo al unísono.

-Bueno, mira este es el plan. Como sabes, Damian es muy orgulloso, DEMASIADO, y no creo que él de el primer paso, así que lo tendrás que dar tú.

-¿Que?

-Básicamente te le tienes que declarar hoy!

-¿Que es eso?

-¡Como no vas a saber Anya! Es decirle que te gusta.

-¡No voy a hacer eso!

-Vamos Anya, ¡puede que después de eso inicie un lindo romance!

-Mmm, lo haré, pero después de eso que sigue?

-Pues según las novelas que veo el te tiene que decir que tú también me gustas y que si quieres ser su novia a lo cual tú contestaras con un "si" y después el beso!

-Oki, lo haré cuando estemos en el bosque a solas.

-¡Siii! Me cuentas que pasaaa.

-Oki doki!

-Llegamos señoritas.- dijo el chofer mientras salía del coche para abrirnos la puerta.

Becky y yo bajamos y nos dirigimos hacia la entrada.

-Mira quien está ahí.- susurró Becky.

-¿Quien?- dije mientras buscaba la persona que había visto Becky, hasta que lo vi y venía hacia mi.- Viene hacia acá.- susurré.

-¡Damian! Que raro es vete sin Emile y Ewen.- dijo Bicky.

-Lo se, tuve que hacer mil cosas para que me perdieran de vista.

-Y bueno, ¿qué pasó o que? por que viniste para acá.

-Ahh, esoo.- dijo mientras se rascaba la cabeza nervioso.

-Ve al grano.- hablo Becky.

-Ehh, bueno, estem.. Quería saber si.. Anya quiere sentarse conmigo en el camino hacia el bosque..

 ⬫ִׄ 𓈒𓏸 ⤜ Desde ese golpe ┊˗ˏˋ Damian x Anya 'ˎ˗ ┊spyxfamily DamianyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora