Prólogo

90 9 2
                                    

⚠️ ADVERTENCIA !!!!⚠️ No sé si voy a subir o actualizar seguido o cada semana, es cuando estoy inspirad@ y/o tengo tiempo.

¿Algún ship para el primer capítulo? Comenta aquí------------------------------------>👉

(●'◡'●)

Takemichi era un chico con una vida "normal" de cabellos azabache y ojos de un azul intenso como la profundidad del mar.

Este se encontrará con las mafias más buscadas de todo Tokyo junto con ..................................... ............Chifuyu un chico de cabellos negros como el carbón y ojos verdes como la esmeralda(El mejor amigo del prota), que está enamorado de él. Sin decírselo hasta que una de las mafias más buscadas "Bonten", la segunda mafia más buscada y poderosa, secuestró a Takemichi. 

▪︎☆°•Hace unos meses•°☆▪︎

Takemichi se encontró de pie en el despacho de su padre revisando unos papeles, al parecer, importantes. El peli-azabache se asombró al descubrir aquello que mostraban unas fotos que tenía en las manos. 

Desde ese entonces se volvió un poco paranoico, mirando para atrás cada dos por tres, cambiando sus contraseñas cada determinado tiempo, etc.Unas dos semanas después de lo sucedido decidió hablar con su padre(si quieren que ponga parte del pasado de tacos de michi entonces lo haré).

Takemichi--Padre, hace unas semanas encontré unas fotos en su despacho, me gustaría hablar sobre aquello.--dijo un poco enojado/muy raro viniendo de él/.

Padre--Entonces habla--dijo este con una cara neutra.

Takemichi--¡¡¡Estoy siendo acosado y no me contaste!!!--comento muy molesto. 

Padre--Lo hice por tu bien y además solo son tres mafias las que te acosan--alegó con un tono molesto.

Takemichi--¡¡Solo!!,y son la segunda mafia más buscada, la tercera y la cuarta!!--gritó a toda voz.

Entonces Takemichi se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

Takemichi--Lo siento, no quería levantarle la voz padre, solo fue un reflejo qu--fue interrumpido.

Padre--¡¡¡A la habitación del castigo, ya!!!--grito con voz severa.

Takemichi--Per--fue interrumpido otra vez.

Padre--Nada de "peros" señorito, a la habitación del castigo!!!--Comento a plena voz..

Al llegar a la habitación se encontró con Chifuyu que le ayudó a escaparse de su padre.

▪︎☆°•Volvemos a la actualidad •°☆▪︎

Nos encontramos a un peli-rosa cubierto de sangre al lado de un peli-blanco que se está comiendo unos dorayakis.

❤🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará ..............

.

.

.


.

.

Hasta aquí el capítulo, sé que es corto y espero hacerlo mejor, pero creo que voy a necesitar ideas.

También algún ship

Quieren que Shinichiro esté vivo y que haya fingido su muerte, y esté viviendo con Takemichi? 

Entre mafias~ All x Takemichi ~Where stories live. Discover now