La foto de arriba no tiene nada que ver con la trama
●《☆♧◇♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡◇♧☆》●
Mikey - Entonces, Takemichi, qué llevas haciendo estos últimos doce años? - alegó el peli-blanco.
Takemichi - Pensé que me habías puesto una persona para que me siguiera y supieras todo sobre mi - comentó un poco molesto, ya que anteriormente se encontró con una foto de sus acosadores.
Mikey - Qué?.....Yo no puse a nadie para que te siguiera, pues dijiste que no querías que nos pusiéramos en tu camino - respondió e intentando pensar en una persona de su mafia que hiciera todo aquello sin que él se diera cuenta de su desaparición.
Mikey - SANZU!!!! - gritó para llamar la atención del nombrado.
/Pues estos estaban en una habitación solos, para poder hablar tranquilamente/
Sanzu al entrar y ver los ojos de su "Rey" se congeló , los ojos de Manjiro se estaban por tornar de un color blanquecino, pero en ese momento Takemichi le dió una cachetada/o una bofetada/para que reaccionara. Mikey enseguida reaccionó al instante y se lamentó enseguida, mientras, Sanzu se sorprendió /pues a mikey sólo le calmaba Draken, las golosinas o m4t4r/.
(Os aclaro una cosa y os dejo volver con la lectura, Sanzu NO tiene sus cicatrices, pues este fue salvado por Takemichi. Este se obsecionó con Takemichi hasta el punto de intentar matar a todas las personas que mostraban interés por él. Gracias a diosito que no las m4tÔ, solo las asustó diciendo lo siguiente:"Te acercas más a mi Takemichi y te juro que te mato, a y no te atrevas a decírselo a la policía que te rajo el cuello")
Entonces en ese momento recordó el día en el que le salvó la vida, pues en el instante en el que aquel día le iba a rajar las aperturas de la boca, también le dió una cachetada/o bofetada/para que reaccionara. Luego Sanzu se sonrojo de inmediato y en toda la estancia de Takemichi en la Mansión de los Sanos lo estuvo acosando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es muy corto, espero que os guste y hasta la próxima.
YOU ARE READING
Entre mafias~ All x Takemichi ~
FanfictionEntra a leer, soy nuev@ espero que sea de vuestro agrado ^All x Takemichi^>UN POCO DE Lemon< > Sin viajes en el tiempo< >Faltas ortográficas<