Pasado?

62 8 5
                                    


Ya hace unos 10 años que el joven Takemichi había abandonado la ToMan, siendo consecuencia de esto el acosamiento que recibía nuestro protagonista. El peli-azabache, en ese momento teñido de rubio, decidió abandonar ToMan por la seguridad, no sólo de él mismo, sino también la de los que lo rodeaban.

Takemichi--Lamento el como te tengo que decir esto, pero tengo que abandonar la pandilla.--dijo como un tono notablemente triste.

*Salió corriendo*/Dejando antes de irse la bolsa con el uniforme de aquella pandilla/

Mikey--Takemichi!! Espera, no te vayas!!!!-- se lamentó este sin echarse a correr detrás de él.

Desde aquel momento Takemichi entrenó y estudió para convertirse en una mejor persona y ayudar a su padre.

Volvemos a la actualidad 

Encontramos a un Takemichi en una habitación muy oscura con la típica luz colgante(imagen al final) sentido en el medio de esa habitación debajo de un desagüe con restos de sangre.

Un peli-blanco con dorayakis en mano empezó a hablar, Takemichi no estaba atendiendo, mientras analizaba la situación en la que actualmente se encontraba. 

El peli-rosa se dió cuenta de aquello y le levantó la cabeza con un arma blanca asía  el mencionado anteriormente. Takemichi tenía la cabeza con un traumatismo bastante fuerte. Unos instantes después él se cayó al suelo inconsciente por el dolor.

Al despertar del sueno se encontró en su cama......., como era eso posible? Tal vez todo fue un sueño, pero como lo sintió todo tan real? ............

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se que sigue siendo bastante corto, pero solo, para decir (puede que no interese) pero estoy escribiendo a las 4:05 de la madrugada. 

Espero mejorar y hasta la próxima. 

Tal vez Takemichi estaba soñando??

Quienes son los supuestos secuestradores??

Se descubrirá en el próximo capítulo (comenten si quieren en las anteriores preguntas)

€*-------------------------------*€

/...../=aclaraciones de cosas que hacen los personajes.

....--..........=el habla de un personaje. 

Espero que haya sido de su agrado 

Espero que haya sido de su agrado 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esta es a la que me refería antes

Entre mafias~ All x Takemichi ~Where stories live. Discover now