Capítulo 2

12 2 2
                                    

Lupentinsqui estaba sentado en un banco del liceo pensando en lo que había pasado ayer, fue tan mágico e irreal que todavía no caía que eso realmente pasó. No se había dado cuenta de que Magnolio estaba en frente mirándolo con una cara de enamorado hasta que le cayó una gota de baba con una fragancia a agua de coco en sus piernas.

-Oh, hola profe- dijo Lupentinsqui fijando la vista en su profe y sonrojandose por tal acercamiento.
-Hola, amo-digo Lupen- Lupentinsqui no le prestó mucha atención cuando magnolio casi le dice amor porque pensó que fue una ilusión.
- ¿Qué hacés por aquí?- preguntó Lupen.
- Nada, estaba miando las paredes mientras filosofaba-mencionó- Y perdón porque creo que te cayó meo en el pie-.
Lupen miró sus championes y evidentemente tenía meo que olía como una concha abierta, pero a él sorprendentemente le gustó el olor (si esto no es amor verdadero estamos ciegos sinceramente).
-No me interesa profe, no se preocupe-
-Okey, ¿me puedo sentar a tu lado? Tengo libre-
-Sii, claro, no hay problema-
...
Estuvieron un buen rato conversando de tulas, pero Lupe no se percató de que Don Feriondo Comepollas segundo, su compañero, estaba mirándolos donde se estaba volviendo fuego de la rabia y envidia al verlos juntos, además de que su ácido hialurónico no sería para él solo.

●Hace uno meses el profe y el comepollas tuvieron un romance a escondidas, Feriondo realmente estaba enamorado, pero magnolio no sentía lo mismo, sus ojos estaban enfocados en Lupentinsqui, por esto se generaron discusiones, hasta que magnolio dejó la relación para concentrarse en ganar el corazón de Lupen.
Por eso mismo, comepollas se siente rabioso, porque se siente insuficiente de no ser elegido. En su cabeza empezó a sonar "the other woman..." mientras miraba a dos enamorados sentados en un banco.

amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora