Capítulo 3
Al otro día, Lupen se preparaba para clases con una sonrisa brillante que hasta le podía hacer competencia con el sol.
Iba rumbo hacia el liceo cuando se encuentra a Magnolio en una esquina.
-Hola Lupen-
-Hola profe-
-Está tan frío que de noche me dio ganas de hacer cucharita-
-¿En serio?- dijo Lupen imaginándose una cucharita con la persona que tenía a su lado.
-si...-
....
Van llegando a la entrada del liceo cuando viene el comepollas en dirección a magnolio, pasó todo tan rápido, que de un momento a otro se colgó al cuello del profe (KAJWKWJWKS ME ACORDÉ DE ALGO), Lupentinsqui se sorprendió y le entraron unos celos que generó unas ganas de meter unas hostias al que se cruzara por delante, pero dejó eso de lado y se despidió de ellos dos. Lupen se puso los auriculares haciendo sonar "traitor" mientras se les caían las lágrimas lentamente porque se sintió realmente triste y celoso.Cuando vio a sus amigas acercarse a él, se largó completamente a llorar, sus amigas le abrazaron sin preguntar el porqué estaba así, aunque sospechaban algo.
Lupentinsqui las llevó a un lugar solitario y les confesó los sentimientos por su profe, ellas lo consolaron y le dijeron:
-No te preocupes, sos una potaxie suprema, no te dejes pisotear por un fifa-
-ES CIERTO!!- grita Lupen mientras se ponía de pie- soy una potaxie suprema y no me debería de importar nada- Esto generó que sus amigas gritaran como esquizofrénicas e histéricas....
Llegó la hora de entrar a filosofía y Lupen al ver al profe lo ignoró completamente, esto creó un sabor amargo a Magnolio.
El comepollas se sintió superior ya que estaba cumpliendo su cometido, distanciar a esos dos que parecían como culo y calzón, no se separaban ni por decreto de ley.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido
Humor"La historia de Lupentinsqui y su profesor de filosofía Magnolio Buenavista"