.
.
.
La verdadel tiempo se pasa volando, lo mismo para nuestro grupo de countrys, como es posible q 2 años pasarán con tanta rapidez?No lo se, pero pareciera q solo pasaron un par de meses.
Muchos volvieron a sus países. Otros dejaron de hablarse tanto, y algunos sólo seguían con su vida de organización?
Perú? Oh, su relación no funcionó, sólo estuvieron 1 año con 3 meses. Porque? Pues Perú quería regresar a su tierra, y ella a la suya, ya que tenía muchos planes, alfinal se dieron cuenta que ambos se retrasarán, y decidieron mejor dejarlo hay.
Vene? El regreso con Perú a la capital, no tenía mucho que haces en Estados Unidos, así que decidió regresar.
Thomas y Marco. Thomas El fue arrestado al ser capturado después de robar unos documentos federales, pero salió libre al ser reducida su condena, en estos momentos los 2 deben estar viajando a España, hay tienen planes para sobrellevar todo. Claro, ya no como un par de buenos amigos, fue tardío, pero Thomas logro confesar sus sentimientos, lo cual lo dejo muy incómodo a Marco, pero logro abrirse sentimentalmente y fue correspondido.
Lima: Papá! Tumbes ya llego del colegio.
Perú: Bien, ya voy!
Vene: Te vas a comer eso?
Callao: no, ten si quieres.
Vene: jaja gracias.
Perú: y bien que comen?
Vene: arroz chaufa
Perú: oh, déjame un poco
Vene: esta bien
Callao: Papá, voy con Lima, y Tumbes a jugar afuera.
Perú: ya pero no se ensucien.
Tumbes: bien!
.
Perú: que rápido paso todo no?Vene: digo lo mismo.
...
Perú: y.. aue piensas hacer después?
Vene: no lo se.
...Perú: ....pensaste en lo que te dije?
Vene: si..y no se que responder
Perú: no te preocupes, yo estaría igual....
.
.
Perú: encerio..no quiero q te vallas, se que la situación se puso algo incómoda entre ambos, pero talvez podríamos sobrellevarlo.Vene: si.. y más que todo por tus hijos, como tomarían que su papá le propuso salir a su amigo.
Perú: cuando lo dices así suena horrible...
Vene: lo se. Pero, nunca, e dicho un no como respuesta.
Perú: y por eso no quiero q te vallas, talves si lo intentamos de apoco funcione.. que dices?
Vene: ......-suspiro- bien.. talvez, podamos.
Perú: sabía que dirías eso -sonrisa-
Vene: a entonces todo esto para nada?
Perú: ajaja, mal por ti
Vene: mmm, entonces.. abrazo?
Peru: -abrazar- encerio, gracias, daré lo mejor que pueda.
Vene: se que lo haras...
Todo feliz, encerio desearía que sea haci de facil...
Pero t amo, encerio..... gracias por todo
FIN...Ø
ESTÁS LEYENDO
Voy A Encontrarte. Perú X Todos¿
RandomEl sabe q es la tracion desde muy joven. Pero tal vez pueda olvidar el pasado y centrarse en el presente con la ayuda de alguien especial para el.